jueves, 15 de septiembre de 2016

AXN: LAS MENTES CRIMINALES NO SE VAN DE PUENTE... SE VAN DE MARATON





MARATON
MENTES CRIMINALES
SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE
7:00PM MEX
Este sábado 17 de septiembre, en punto de las 19:00 horas por AXN arranca el maratón de Mentes Criminales, con cinco de los capítulos más emocionantes de la serie. 

Este paquete de emoción inicia con el capítulo “The Bond” donde el equipo se traslada a Atlanta para seguir la pista de una serie de asesinatos de un individuo que gusta de colocar a sus víctimas en los baños de las paradas de camión, al seguir las pistas descubrirán que el trabajo de dicho individuo es más meticuloso y calculado de lo que creían.

Inmediatamente después, llega “Hostage”, en este episodio, la Unidad de Análisis de Conducta, tiene la tarea de atrapar al secuestrador de una adolescente que logró escapar de su cautiverio, pero para arrestarlo y rescatar a otras cautivas, deberán arriesgarlo todo usando a la chica que más le importa de señuelo. Para continuar con la descarga de adrenalina, a las 21:00 horas llega el tercer capítulo de este paquete: “A Badge and a Gun” donde la Unidad de Análisis de Conducta viaja a los Angeles para examinar un inquietante video de vigilancia, que muestra cómo un prolífico asesino logra que sus víctimas lo inviten a pasar a sus hogares. Ante esta evidencia se ordena una cacería humana, pero en medio de todo esto, Morgan debe luchar contra sus sentimientos cuando llega a la conclusión que Savannah quiere finalizar su relación.

A medida que avanza la noche, los episodios se tornan más cardíacos, justo después llega “Derek”, donde el agente Morgan es secuestrado por un grupo de criminales con las peores intenciones, por lo que la Unidad de Análisis de Conducta, deberá moverse rápido para rescatarlo. En cautiverio, Morgan alucina con Hank, su fallecido padre interpretado por Danny Glover. Finalmente, en el punto álgido del maratón llega “The Sandman”. En este episodio la Unidad de Análisis de Conducta debe terminar la celebración del regreso de Morgan tras seis meses de ausencia, para perseguir a un asesino serial que aterroriza a familias en Wichita, Kansas, secuestrando a los niños mientras sus padres duermen. Al mismo tiempo, Morgan investiga quién fue el responsable de su propio ataque. 

Mentes Criminales” gira en torno a un equipo de investigadores de élite del FBI que analizan las mentes criminales más retorcidas, anticipándose a sus próximos movimientos. David Rossi, el experimentado agente de la Unidad de Análisis de Conducta y uno de los fundadores del BAU, vuelve al equipo a resolver nuevos casos. El equipo es liderado por el agente especial Aaron Hotchner, un gran perfilador capaz de ganarse la confianza de las personas y desbloquear sus secretos. Otros de los miembros del equipo son el Agente Especial Derek Morgan, experto en crímenes obsesivos; el Agente Especial Dr. Spencer Reid, genio incomprendido; Jennifer "JJ" Jareau,  confidente del equipo, quien fue convocada para un trabajo en el Pentágono, y quien regresa al BAU bajo misteriosas circunstancias; y Penélope García, asistente del equipo.

MARATON
MENTES CRIMINALES
SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE
7:00PM MEX

No hay comentarios: