sábado, 10 de septiembre de 2016

AMC: NO DEJES DE TEMER A LOS MUERTOS VIVIENTES... ANDAN CERCA!



 En el nuevo capítulo de “Fear the Walking Dead”
Madison y Alicia tratan de reunir a un grupo de sobrevivientes.
Domingo 11 a las 22 por AMC


En “Pablo y Jessica”, el episodio de estreno de “Fear the Walking Dead”, Alicia y Madison trabajan juntas para unir a las dos facciones. Nick aprovecha habilidades de su pasado para tomar un nuevo rol en la colonia.

El nuevo capítulo estrena el domingo 11 de septiembre a las 22 por AMC. Además, en un nuevo programa de “Talking Dead: Fear Edition”, Chris Hardwick recibe a Danay García, la nueva estrella del elenco de “Fear The Walking Dead”.

A medida que nos embarcamos en la segunda mitad de la segunda temporada, las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand se separan. Los eventos que ocurrieron en la residencia de Abigail dispararon a nuestros personajes en rutas opuestas. Ahora, tendrán que transitar sus caminos individuales si quieren sobrevivir. 
Alicia lucha con la incapacidad de Madison de olvidarse de Nick, al tiempo que Travis intenta proteger a Chris del instinto apocalíptico que parece haberlo poseído. Strand está perdido en su luto y el tenebroso pasado de Daniel deja a Ofelia desilusionada sobre sus posibilidades de sobrevivir y rearmar sus vidas.

Los productoresejecutivos de “Fear the Walking Dead” son Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert.Está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, AlyciaDebnam-Carey como Alicia,Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris, Colman Domingo como Strand y Danay García como Luciana.

No hay comentarios: