jueves, 22 de septiembre de 2016

BBC: THE MOANING OF LIFE... DE CABEZA A LA MODA TRIBAL



Este viernes, Karl Pilkington visita Matehuala, San Luis Potosí e intenta entender la moda tribal.
Además, se someterá a una peculiar manera de conocer su futuro mediante la rumpología
Hashtag: #TheMoaningofLife

Sin duda viajar ilustra, por lo que BBC Entertainment lleva a su audiencia por los lugares más increíbles de la mano de Karl Pilkington, quien hace gala de su inimitable estilo para echar un vistazo en otras culturas y profundizar en la forma como éstas enfrentan los grandes temas de la vida.  Este viernes 23 de septiembre, en punto de las 21:48 horas, comienza el maratón de The Moaning of Life.

Al emprender un viaje que lo lleva de las más remotas tribus y culturas en Indonesia y África a las bulliciosas y altamente tecnológicas ciudades en Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, Karl se topa con creencias inusuales, experimenta en carne propia costumbres y tradiciones antiguas, y descubre nuevas y extrañas prácticas modernas.  ¿Acabará Karl teniendo más sabiduría mundana o por el contrario, terminará más confundido que nunca?

Karl inicia la travesía de este maratón explorando cómo es que el cabello, vestimenta, lenguaje y género son piezas clave en la vida de los individuos. Su primera parada será México donde experimentará la identidad ligada a un particular tipo de calzado y el lenguaje por silbidos. De regreso en Estados Unidos, Karl intentará imitar a una celebridad, encarnando a una mujer.

Inmediatamente después, llega el capítulo dedicado a la manera en cómo la gente interpreta sus valores y prioridades para regir su vida. Para alcanzar un amplio espectro, Karl conocerá a un monje Budista, un justiciero enmascarado, una familia mormona polígama, un filántropo, un paracaidista de noventa años y un hombre que hace planchado extremo.

Finalmente, para sellar el maratón, un episodio lleno de emociones. Karl inicia la aventura con una lectura de su futuro mediante la técnica conocida como rumpología que consiste en la lectura del trasero del individuo. Después viajará por Estados Unidos enyesado y caracterizado como una persona de edad avanzada para competir contra atletas veteranos. Además, pasará tiempo con un hombre que cree que es un perro.

Después, viajará a Alemania para explorar el arte de preservar cadáveres, mientras que en Estados Unidos explorará los bunkers de supervivencia y simulará lo que sería vivir en marte. Definitivamente la mejor manera de cerrar este maratón.




No hay comentarios: