viernes, 2 de septiembre de 2016

MTV: ARE YOU THE ONE? SU AMOR IDEAL VIVE EN LA MISMA CASA



 10 hombres, 10 mujeres, 10 matches...

O ganan todos o no gana nadie

MTV PREPARA EL ESTRENO DEL EXPERIMENTO AMOROSO MÁS JUGOSO DE AMÉRICA LATINA
“ARE YOU THE ONE? EL MATCH PERFECTO”
EL REALITY SHOW ESTRENA POR MTV LATINOAMÉRICA EL 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 9PM

MTV prepara el terreno para la llegada de su nuevo reality show original, Are You The One? El match perfecto(#MTVAYTO).  
El martes 20 de septiembre a las 9pm (Méx/Col/Arg)  estrenará la nueva y ambiciosa producción de MTV Latinoamérica en la que veremos a 20 concursantes tratando de encontrar entre ellos a su pareja ideal y así ganar el gran premio de 150 mil dólares. 
El show será conducido por el actor y conductor mexicano Roberto Carlo e incluye participantes de México, Colombia, Argentina y Costa Rica.

MTV seleccionó a 10 hermosas mujeres y 10 atractivos hombres de varias partes de América Latina, quienes fueron sometidos a varias evaluaciones a fondo utilizando un equipo de match-makers profesionales y psicólogos especializados para encontrar entre ellos a su pareja perfecta. Ahora, los 20 solteros vivirán juntos y sin acceso a redes sociales en una casa de ensueño en República Dominicana, sabiendo que su pareja perfecta podría estar sentada a su lado.

La audiencia podrá seguir los procesos de enamoramiento, cambios de pareja, conflictos e intentos fallidos de los concursantes por encontrar el amor (¿o el dinero?). Cada semana se llevará a cabo una ceremonia en la que los concursantes podrán escoger a quien ellos creen que es su media naranja. Si todos coinciden, todos ganarán el gran premio de 150 mil dólares. Si tan solo una pareja falla en formarse, pierden todos. Los concursantes tendrán 10 oportunidades (ceremonias) para encontrar a su alma gemela y llevarse el gran premio ¿Lo lograrán?

Entre los participantes encontraremos a modelos, comunicólogos, arquitectos, músicos, DJs, amantes del deporte extremo, entrenadores personales, psicólogos y una suicide girl.








No hay comentarios: