jueves, 15 de septiembre de 2016

SONY: SHARK TANK LOS TIBURONES NO DESCANSAN NI EN EL PUENTE!




SHARK TANK MEXICO
NUEVO EPISODIO
PRIMERO POR CANAL SONY
VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 10PM
#SharkTankMx

El viernes pasado los tiburones regresaron más hambrientos que nunca, por si te perdiste el episodio te contamos que fue lo que sucedió:

·         LIFE MONITOR es un dispositivo tecnológico que monitorea los signos vitales del ganado. Esta fuerte emprendedora logró que los tiburones convivieran con nuevas especies y Ana Victoria, Arturo, Rodrigo y Carlos hicieron equipo para hacer una gran inversión.

·         Una cineasta llega a presentar el escenario perfecto para un negocio con MICROTEATRO. Ya que el negocio no estaba muy claro, los tiburones decidieron quedar fuera de la negociación.

·         Llegan tres amigas y socias quienes están seguras de que para vestirte bien no es necesario hacer una gran inversión. Para algunos de los sharks, CLICK AND CHIC, este negocio ya estaba bien armado entre ellas, Rodrigo decidió invertir y volverse socio de cada una de ellas.

·         CLONE ME busca hacer que la distancia deje de ser un problema y proponen hacer un clon de las personas que están lejos. La propuesta de estos enamorados no logro enganchar a los tiburones por lo que los emprendedores salieron sin inversión.

·         Un emprendedor busca ahorrar la mayor cantidad de agua posible con CHELSEN. Un tanque que remplaza la regadera para evitar que se desperdicie la mayor cantidad de agua posible. Arturo Elías Ayub hizo una oferta la cual fue aceptada por el emprendedor.

Este viernes 16 de Septiembre llegan nuevos emprendedores listos para ser devorados por los tiburones.

Dos emprendedores quieren ser el mole de todas las fiestas, tres emprendedores presentarán el examen más difícil ¿lo pasarán? y una emprendedora unirá la química con los alimentos  ¿será que su experimento la interesa a algún tiburón?. Además llega un invento que resuelve un problema que parecía no tener solución y tres amigos entrarán al tanque con una recompensa para los tiburones.

Los emprendedores siguen con sed de triunfo y llegarán con sus mejores cartas para convencer a cada uno de los tiburones…

SHARK TANK MEXICO
NUEVO EPISODIO
PRIMERO POR CANAL SONY
VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 10PM
#SharkTankMx
Te invitamos a interactuar con nosotros usando el hashtag #SharkTankMx y en las cuentas oficiales del programa. 
Twitter: @Canal_SonyMx
Facebook: 
https://www.facebook.com/CanalSonyLA/
Sitio oficial: 
http://la.canalsony.com/programas/shark-tank-mexico
Instagram: 
https://www.instagram.com/canal_sony

No hay comentarios: