sábado, 3 de septiembre de 2016

FOXLIFE: ASÍ SE SIENTE LA VIDA EN EL CINE




Domingo 4 - CINE LIFE / 20.00 hrs
BEGINNERS: Así se siente el amor.
con Christopher Plummer, Ewan McGregor y Melanie Laurent

Tras la muerte de su padre, Oliver conoce a la impredecible e irreverente Anna. Mientras tanto, acuden a su mente recuerdos sobre su padre, un hombre que con 75 años y más de cuarenta de matrimonio decidió salir del armario. Oliver se esfuerza por amar a Anna con la valentía y el sentido del humor que él le enseñó.

Lunes 5  - EPISODIOS ESTRENO
Todos los Lunes, 10 pm
MATÉ POR ELLA

Una atrapante serie de crimen no guionado. “Maté Por Ella” retrata historias verdaderas de mujeres acusadas de ser las mentes maestras detrás de diversos crímenes.
A través de testimonios de testigos, entrevistas con expertos y dramáticas recreaciones, “Maté Por Ella” brinda acceso a impactantes casos criminales que giran en torno a mujeres fatales. Desde una cena romántica de reconciliación que termina en homicidio, al crimen de un atleta estrella que es encontrado con misteriosas heridas, los espectadores seguirán las investigaciones policiales a los presuntos autores de los crímenes.

Miércoles 7 - SERIE / 22.00 hrs
BONES t11

Todos los miércoles a las 10.00 PM, llega a FOX Life la nueva temporada de “BONES”, la exitosa serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz que ya tiene una doceava temporada confirmada y sigue la historia de la antropóloga forense Temperance Brennan (Deschanel) y el agente especial del FBI, Seeley Booth (Boreanaz).

Jueves 8 - SERIE / 12.30 hrs
CHASING LIFE

Una serie inspiracional que celebra la vida ante cualquier circunstancia. April (Italia Ricci) es una joven inteligente y carismática de 24 años que acaba de conseguir todo lo que una chica de su edad puede desear: el trabajo ideal como periodista y un romance con el chico más atractivo de la oficina. Cuando todos sus sueños parecen estar haciéndose realidad, April recibe la devastadora noticia de que tiene leucemia. Con la determinación de no contárselo a nadie más que a su mejor amiga, April encuentra la fuerza y la pasión necesarias para no dejar de lado sus sueños y enfrentar su enfermedad con una actitud decidida y positiva.

Viernes 9 - CINE LIFE / 19.35 hrs
EYEWITNESS (Testigo Presencial)
con Brigid Brannagh,Ivan Sergei,Tim Abell

Una mujer y su hija practican rafting en un río cuando la niña presencia cómo unos malhechores maltratan a un hombre al que tienen retenido. El ruido del disparo del móvil cuando toma unas fotografías alerta a los secuestradores y emprende la huida. Pero la niña es atrapada mientras su madre la espera a la orilla del río. La angustia se agrava al peligrar la vida de la pequeña si no toma su medicación, lo que puede provocarle un shock diabético.

Sábado 10  - ESTRENO en CINE LIFE
Todos los Sábado de Septiembre, 10 pm
THE DILEMMA (El Dilema)
con Channing Tatum, Jennifer Connelly, Kevin James, Vince Vaughn y Winona Ryder

Ronny un soltero empedernido, y Nick, un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth y Nick, con su esposa Geneva. Un día Ronny ve a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un peliagudo dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?

Domingo 11 - CINE LIFE / 18.30 hrs
FIRST DAUGHTER (Travesuras de una Princesa)
con Katie Holmes y Michael Keaton

Samantha Mackenzie, hija del presidente de los Estados Unidos, quiere llevar la vida de una estudiante normal sin la constante presencia del servicio secreto. El gobierno accede a su petición, pero le encarga a un joven agente secreto (Marc Blucas) que la vigile. Entre ambos pronto surgirá un romance.



No hay comentarios: