martes, 13 de septiembre de 2016

FOXLIFE: ESTRENO DE ROSEWOOD




FOX LIFE ESTRENA LA PRIMERA TEMPORADA DE "ROSEWOOD"

El Dr. Beaumont Rosewood Jr. (Morris Chestnut, “The Perfect Guy”) es el mejor patólogo privado de la ciudad de Miami. Brillante, cool, con un laboratorio ultra sofisticado y con toneladas de carisma, Rosewood está asociado con la dura Detective Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz, “The After”) y juntos van en busca de aquellas pistas que nadie más ve para dar apoyo al Departamento de Policía de la ciudad para resolver los casos más complicados. 

El equipo del Dr. Rosewood se completa con su hermana, la "reina de la toxicología" Pippy (Gabrielle Dennis, “The Game”), y la especialista en ADN, Tara Milly Izikoff, conocida como TMI (Anna Konkle, “Man Seeking Woman”) y prometida de Pippy. 

Por su parte, la madre de Rosewood, Donna (Lorraine Toussaint, “Selma”), se encuentra en medio de grandes cambios en su vida que afectarán profundamente a sus hijos. Ella es una matriarca de opiniones fuertes que hace de la vida amorosa de Rosewood un tema habitual de conversación. Adicionalmente el Capitán del Departamento de la Policía de Miami, Hornstock (Domenick Lombardozzi, “Bridge of Spies”), es alguien con quien Rosewood mantiene una relación complicada, y pese a ser un gran líder del equipo, es un desastre manejando su propia vida. 

Plagado de dolencias médicas, Rosewood cree que cada momento, no importa cuán pequeño sea, debe ser aceptado y vivido al máximo y en ello encuentra su mayor motivación: encontrar la verdad en aquellos casos donde las víctimas fueron injustamente despojadas de sus vidas. 

Compuesta por 22 episodios y con una segunda temporada ya confirmada, “ROSEWOOD” fue creada y producida por Todd Harthan (“Psych”) junto a Wyck Godfrey y Marty Bowen (“Maze Runner”). Producida y dirigida por Richard Shepard (“Salem”). “ROSEWOOD” llega a FOX Life el miércoles 14 de septiembre a las 22 hrs.



No hay comentarios: