lunes, 5 de septiembre de 2016

FOX: UNO CONTRA TODOS ASEGURA SU SEGUNDA TEMPORADA





FOX Networks Group Latin America confirma una nueva temporada de la producción original premium “1 Contra Todos”

Aclamada por la crítica en toda América Latina, la serie inspirada en hechos reales tendrá su segunda temporada en 2017

FOX Networks Group Latin America confirmó hoy la producción de una segunda temporada de “1 Contra Todos”, una de las mayores producciones originales premium desarrolladas por el Grupo.

Destacada por su realización y actuaciones, e inspirada en hechos reales; a través de la historia de un hombre condenado injustamente a prisión, “1 Contra Todos” reflexiona acerca de la capacidad de elección del ser humano frente a situaciones difíciles y su adaptabilidad infinita.

El éxito de su primera temporada –que se encuentra completa y disponible en la app de FOX para los suscriptores de FOX Premium- le ha valido la confirmación de una nueva temporada, cuyo rodaje comenzará en noviembre en Brasil y dará continuación a la emocionante historia de supervivencia que ya cautivó a millones de espectadores en América Latina.

Real, actual, cargada de adrenalina y conmovedora a la vez, atractiva tanto para el público masculino como femenino, “1 Contra Todos” relata la historia de Cadú (Júlio Andrade), un hombre ejemplar, honesto padre de familia y abogado, quien es enviado a prisión luego de haber sido injustamente condenado por tráfico de drogas. Es en este nuevo contexto, que Cadú debe asumir la identidad de un criminal para poder sobrevivir en un mundo de asesinos. Sin embargo, esta decisión cambiará para siempre su vida y la de su familia.

El estreno en toda América Latina de la nueva temporada de “1 Contra Todos” está previsto para 2017 en FOX Premium.

No hay comentarios: