jueves, 4 de enero de 2018

EUROPA EUROPA:EN ENERO, LOS DOMINGOS MONTALBANO POR PARTIDA DOBLE




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias





Todos los domingos de enero, Europa Europa emite un episodio de “El comisario Montalbano”, seguido de uno de “El joven Montalbano” para que los fanáticos del comisario creado por Andrea Camilleri puedan comparar la actuación de Luca Zingaretti, el tradicional intérprete del personaje, con la de Michele Riondino, encargado de dar vida al detective en su juventud.


El domingo 7 de enero, Europa Europa estrena el ciclo especial “Montalbano vs Montalbano”. A partir de las 14:50 horas, el canal trae a la pantalla episodios consecutivos de “El comisario Montalbano” y El joven Montalbano”, la precuela de la exitosa serie basada en las novelas policíacas del escritor italiano Andrea Camilleri.



Los seguidores del famoso comisario podrán disfrutar de un especial que contrasta tanto al joven Salvo Montalbano con el adulto, como a los actores que lo interpretan en ambos casos, Luca Zingaretti y Michele Riondino.



Sobre “El joven Montalbano”

Planteada como una precuela de la exitosísima serie que durante más de una década encabezó los ratings de la televisión italiana, esta saga presenta al comisario Salvo Montalbano en su juventud. Firmada por el escritor Andrea Camilleri –con la colaboración de Francesco Bruni- la serie se basa en algunos relatos que Camilleri incluyó en su serie literaria. 

La acción se desarrolla en la Sicilia de los primeros años de la década del ’90, y cuenta los inicios de Montalbano en la profesión, cómo llega a Vigata y cómo se va relacionando con sus futuros colaboradores. En sus primeras investigaciones, y a pesar de su edad, Salvo ya demuestra la habilidad para resolver misterios en apariencia muy complicados.



Sobre “El comisario Montalbano”

Adaptación de los relatos y novelas del escritor siciliano Andrea Camilleri. Montalbano es el comisario de policía en Vigata (Porto Empedocle), en Agrigento. 

Sus colaboradores principales son el vicecomisario Domenico Augello, los inspectores Fazio y Gallo, el telefonista Catarella y el agente Galluzzo. Montalbano es un personaje peculiar, funcionario celoso, no siempre respetuoso con la ley, lector voraz y gran amante de la gastronomía y de su tierra siciliana



Domingo 7

2:50pm “El joven Montalbano” – Episodio 1: “La primera investigación”

5:05pm “El comisario Montalbano” – Episodio 21: “La búsqueda del tesoro”


Domingo 14

3:00pm “El joven Montalbano” – Episodio 2: “Año nuevo”

5:05pm “El comisario Montalbano” – Episodio 22: “La edad de la duda”

Domingo 21

2:50pm “El joven Montalbano” – Episodio 3: “Regreso al origen”

4:55pm “El comisario Montalbano” – Episodio 23: “La sonrisa de Angélica”


Domingo 28

2:50pm “El joven Montalbano” – Episodio 4: “Herido de muerte”

4:55pm “El comisario Montalbano” – Episodio 24: “El juego de los espejos”





No hay comentarios: