sábado, 13 de enero de 2018

NATGEO KIDS: BUZZU... LA CREATIVIDAD INTERGALÁCTICA





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias







Más estrenos para los pequeños del hogar
desde el lunes 15, de lunes a viernes a las 4.30  llegá a Nat Geo Kids:

El impredecible “Buzzu” llega a latinoamérica en Nat Geo Kids. Encuéntralos cuándo y dónde quieras en la App Nat Geo Kids

Buzzu es una criatura rara y peculiar que aterriza por error en Artax, la escuela intergaláctica para genios de todas las galaxias. No es un genio, pero es el centro de atención de la escuela por su comportamiento creativo, extraño y sorpresivo. 

A través del buen humor de Buzzu, la serie muestra una forma divertida de aprender a convivir con diferentes culturas y lidiar de forma positiva con las adversidades.

Nat Geo Kids, el destino multiplataforma (App & TV) para niños de cuatro a siete años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación en un ambiente seguro y con el sello de excelencia de National Geographic, presenta sus novedades de enero para empezar el 2018 con nuevos amigos.

No hay comentarios: