sábado, 13 de enero de 2018

SONY: ÉRASE UNA VEZ: EL REGRESO EN LA 7° TEMPORADA REENCUENTROS Y ADIOSES!





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


El mundo de fantasía de ÉRASE UNA VEZ regresa el martes 16 de enero, a las 8 de la noche, la pantalla de Canal Sony se llenará de magia con la temporada 7.

La nueva temporada de Érase Una vez marca un parteaguas en la serie, pues será el punto de partida para la introducción de nuevos personajes, la despedida de otros y el regreso de algunos favoritos de la serie, como es el caso de Hook, interpretado por Colin O’Donoghue; La Reina Malvada, interpretada por Lana Parrilla y Mr. Gold a quien Robert Carlyle le da vida. 

Los nuevos personajes que completan la temporada son Cenicienta, interpretada por Dania Ramírez, Tiana encarnada por Mekia Cox, Alicia en la persona de Rose Reynolds y como la pequeña Lucy, Alison Fernandez.

En el episodio de estreno, titulado “Hyperion Heights”, la audiencia se topará con que el tiempo ha pasado y Henry, que ya ha alcanzado la edad adulta, perdió todo recuerdo de su vida en Storybrooke, sin embargo, la ayuda está en camino. Una joven Lucy entrará en la vida de Henry para revelarle que él es su padre y su esposa es Cenicienta.  Lucy sabe que debe hacerlo recordar para vencer la maldición que aflige a los personajes de cuento de hadas de Hyperion Heights, un nuevo poblado cerca de Seattle, Washington y el nuevo escenario de esta temporada.

¡Sumérgete en este mundo de fantasía con nuevos personajes, sólo en Canal Sony!

NUEVA TEMPORADA
ÉRASE UNA VEZ - 7
MARTES 16 DE ENERO
8:00 pm MEX
#OnceEnSony

No hay comentarios: