martes, 23 de enero de 2018

FX: RUN COYOTE RUN RUEDA SU SEGUNDA TEMPORADA




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias




Con nuevas figuras y nuevos escenarios avanza el rodaje de la segunda temporada de la exitosa serie original “Run Coyote Run” de FOX Networks Group Latin America para FX

Escrita y dirigida por el prestigioso Gustavo Loza, la serie que cautivó a los fans y a la crítica, ya se filma en México.

Ludwika Paleta, Ilse Salas, Begoña Narváez, Luis Fernando Peña, Enoch Leaño, Facundo, Emma Escalante, Diego Cataño, Daniela Botero y Cristian Castro y son algunos de los talentos invitados que se suman en esta temporada al prestigioso elenco encabezado por el mexicano Harold Torres y el holandés Eivaut Rischen.

El rodaje incluye nuevas locaciones en las ciudades de México, Mexicali, Veracruz, Puerto Peñasco y Naco en México, hasta Nueva York, Las Vegas y Arizona en los EE.UU.

La nueva temporada de “Run Coyote Run” llegará a FX en América Latina en Agosto de 2018. La primera entrega completa, puede disfrutarse en la App de Fox.

“Run Coyote Run”la exitosa producción original de FX escrita y dirigida por el prestigioso mexicano Gustavo Loza, dio inicio al rodaje de su segunda temporada.



Con una primera temporada destacada por una excelente performance en ratings, nominada a los prestigiosos premios Fénix, que puede verse completa en la app de FOX y que reflexiona sobre un tema candente y contemporáneo como la frontera entre los EE.UU. y México; “Run Coyote Run”, redobla su propuesta en su segunda entrega en la que más de una decena de estrellas invitadas y nuevas locaciones en ocho ciudades, serán sólo algunas de sus sorpresas.

Figuras entre las que se cuentan Ludwika Paleta (“Rumbos Paralelos”), Ilse Salas (“El Hotel de los Secretos”), Begoña Narváez (“La Fan”), Luis Fernando Peña (“A que no me dejas”), Enoch Leaño (“El Cesar”), Facundo (“Escuela para Maridos”), Macarena Miguel(“Violetta”Emma Escalante (“Amor de Barrio”), Diego Cataño (“Desierto”), Daniela Botero (“Voltea pa’ que te enamores”) y elcantautor y actor Cristian Castro, entre otros talentosse suman al destacado elenco encabezado por Harold Torres (“Crónica de Castas”) yEivaut Rischen (“Simplemente María”), junto a Jean Roland (“El Che”), Héctor Jiménez (“Nacho Libre”), Maya Zapata (“Soy tu Fan”),Norma Angélica (“¿Qué Culpa Tiene el Niño?”) y Macarena Miguel (“Violetta”).

Con una duración estimada de cuatro meses, el rodaje de “Run Coyote Run” se desplegará en diferentes escenarios que tendrán como marco a las ciudades de México, Mexicalli, Veracruz, Puerto Peñasco y Naco en México y a Nueva York, Las Vegas y Arizona en los Estados Unidos.

En este dramedy de FX, dos amigos muy diferentes, Gama (Torres) y Morris (Rischen) deciden asociarse para formar una “agencia de viajes” que provee en realidad, un servicio especializado de asistencia en migración ilegal, capaz de burlar hasta el más férreo control de frontera mediante los artilugios más inesperados. En la nueva temporada, ambos, deberán agudizar su ingenio al máximo para mantener su negocio y seguir cumpliendo con su leit motive “Pasas porque Pasas”.

La nueva temporada de “Run Coyote Run” estará compuesta por 13 episodios de una hora, y llegará a FX en toda América Latina la segunda mitad de 2018.



No hay comentarios: