Si nos
visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal
o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a
fin de facilitar tu lectura. Gracias
National Geographic
Partners continúa generando nuevos contenidos originales para América
Latina
National Geographic Partners anuncia una nueva
producción original con la dirección creativa de Sebastián Ortega
natpe - National Geographic Partners anuncia la producción original de un nuevo docu-reality
sobre la vida y obra de los principales íconos populares de la región
que iniciará sus grabaciones en abril.
Con
la dirección creativa de Sebastián Ortega y
compuesta por ocho episodios de una hora, esta nueva serie
de National Geographic retratará
distintos ídolos de América Latina a través de la mirada de jóvenes
pragmáticos, independientes, tecnológicos y amantes de las redes sociales; así
como algo escépticos de los modelos culturales del siglo pasado y los ídolos
populares.
“Esta
nueva propuesta de contenido original de National Geographic permitirá explorar
de una manera original y moderna algunos de los ídolos que componen nuestra
identidad como latinoamericanos. Estamos muy entusiasmados de empezar a contar
cada vez más historias de relevancia local en la región y con una nueva
dinámica narrativa que atrape a la audiencia más joven y exigente. Estamos
seguros que esta nueva línea editorial de contenidos entusiasmará aun más a
nuestros distribuidores y anunciantes”, expresó
Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América
Latina.
“Es
un orgullo encarar un proyecto tan ambicioso con aliados estratégicos que
comparten los mismos estándares de calidad que National Geographic para crear
contenidos audaces y originales para un público cada vez más exigente.
Este docu-reality es un paso más en la dirección correcta y junto a uno
de los más reconocidos productores de contenido. Tenemos plena confianza en que
esta asociación dará como resultado un éxito regional”, dijo Fernando
Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners
en América Latina.
“Es
un gran desafío para Underground encarar un proyecto para National Geographic
dentro de un género y formato que hacía tiempo no explorábamos, y que nos
entusiasma, ya que apuntamos a contenidos de calidad y diferenciales en
su tratamiento, para contar aspectos particulares y apasionantes de las vidas
de íconos culturales de latinoámerica. El prestigio y la trayectoria de esta
marca me motiva para encarar esta serie de programas que, seguramente, serán
una gran experiencia para ambas compañías”,
comentó Sebastián Ortega, Director General Underground Contenidos.
Seguinos en las redes sociales:
Facebook: @natgeola @natgeowild.la @natgeokidsla
Twitter: @natgeo_la
Instagram: @natgeo.la @natgeowild.la @natgeokidsla
Youtube: natgeola / natgeokidsla
El
27% de las ganancias de National
Geographic Partners son destinadas a National Geographic Society y reinvertidas para
financiar a investigadores y exploradores en trabajos de ciencia, conservación
y educación para extender nuestro conocimiento del planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario