viernes, 13 de abril de 2018

PURGA: UNA PLATAFORMA PARA SENTIR MUCHO TERROR


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias





La primera plataforma de video on demand dedicada a los fanáticos del terror cumple 8 meses y sigue creciendo

Con 100 títulos se ha posicionado en el gusto de los fanáticos del terror Purga, la plataforma de SVOD (Suscription Video On Demand) en Latinoamérica dedicada exclusivamente al género de terror a 8 meses de inaugurada sigue su ascendente camino en el gusto del público mexicano. Con 100 títulos estrenados hasta el momento y el compromiso de un estreno semanal, se esta consolidando entre los exigentes conocedores del género.

Purga mantiene la idea original de generar una gran comunidad con los fanáticos de terror de todo Latinoamérica brindándoles una selección en su contenido que ha sido curado por expertos.

Además de los largometrajes de terror de todos los subgéneros, Purga ofrece una selección de cortometrajes mexicanos bajo el titulo Terror en corto, cortometrajes que integraron la competencia en Macabro 2017. Y cortometrajes participantes del concurso “Fin de semana Sangriento” Bars 2017 en Argentina.

Purga estará disponible en toda Latinoamérica a excepción de Brasil, su sitio web es purga.tv para ingresar por computadora y apps para tablets, smartphones y ChromeCast.

En Purga disfrutaras de películas que no están disponibles en otras plataformas VOD. Películas de terror y sus sub-géneros que son valoradas por los fans de terror como de alta calidad narrativa. Películas que sean difícil de conseguir. Películas clásicas del género de terror. Películas de largo y cortometraje producidas en Latinoamérica. 

Películas de grandes estudios muy valoradas. En Snap Media (empresa dedicada al manejo, producción y comercialización de derechos audiovisuales) seguimos trabajando para que los contenidos de Purga sigan siendo atractivos para los fanáticos.

En el pasado mes de marzo los títulos más destacados en la plataforma fueron :
REC (La saga completa)
SUSPIRIA
JEEPERS CREEPERS (1 y 2)

PRECIO
El costo mensual de Purga es de 129 pesos  y te ofrece siete días gratis solo para quienes se suscriban mediante tarjeta de crédito/débito

MEDIOS DE PAGO
El sistema de pago que utilizamos en toda Latinoamérica, los usuarios se van a poder suscribir por medio de tarjetas de Crédito Visa y MasterCard y en México los medios de pago habilitados van a tarjeta de crédito/débito

No hay comentarios: