viernes, 6 de diciembre de 2019

ACROSS THE STARS LA MÚSICA DE JOHN WILLIAMS PARA CINE





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


Cinemex Presenta
Across The Stars: La música de John Williams en Concierto
La aclamada violinista alemana, Anne-Sophie Mutter presenta la música del ganador del premio de la Academia®, John Williams, en exclusiva Cinemex
El 12 y el 15 de diciembre Cinemex y C Major Entertainment presentarán en cines, Across The Stars: la música de John Williams en Concierto, dicho evento podrá verse en 14 ciudades del país.
Serán dos únicas fechas en las que se podrá ver el evento cinematográfico donde la música del compositor ganador del premio de la Academia, John Williams, es interpretada por la aclamada violinista, Anne-Sophie Mutter en conjunto con la Royal Philharmonic Orchestra. El concierto fue grabado en vivo desde la grandiosa plaza de Königsplatz, localizada en Munich, Alemania, el pasado 14 de septiembre del presente año. El concierto de la violinista y la música de Williams se dio gracias a la gran amistad de años que existe entre ambos músicos, dando como resultado un evento muy significativo.
Mutter habló sobre lo especial que resultó este concierto “Ya que la mayoría de las obras que realizó en conjunto con la Royal Philharmonic Orchestra de Munich fueron piezas especialmente arregladas para mí.” Durante el evento se escuchan piezas compuestas por John Williams que aparecieron en películas como las sagas de Stars Wars y de Harry Potter, E.T. El Extraterrestre (E.T., 1982), Las Brujas de Eastwick (Witches of Eastwick, 1987) e Indiana Jones; de acuerdo a la violinista, “¡los temas de estas películas serán absolutamente nuevos y presentadas especialmente en este concierto por primera vez!”.
Across The Stars: la Música de John Williams en Concierto es una experiencia única para cinéfilos y melómanos seguidores de las composiciones del músico americano y que han marcado varias generaciones por sus memorables temas.
El concierto estará disponible únicamente los próximos 12 y 15 de diciembre en 60 complejos Cinemex Platino, Premium y Tradicional en Cancún, CDMX, Cuernavaca, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro, Saltillo, Toluca, Tuxtla y Villahermosa.
La consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar ya en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, y Windows Phone o directamente en las taquillas de los cines.

No hay comentarios: