martes, 24 de diciembre de 2019

AMC: FEAR THE WALKING DEAD NUEVOS PARTICIPANTES




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 
AMC anuncia nueva incorporación al reparto de Fear The Walking Dead para su sexta temporada

AMC anunció hoy que Zoe Colletti (Scary Stories, A Boy Called Christmas) se unió al elenco de la serie Fear the Walking Dead en la próxima sexta temporada que acaba de comenzar la producción en Austin, Texas. Colletti fue elegido para un nuevo papel fundamental que se desarrollará a medida que avance la temporada. Por su parte, Mo Collins Colby Hollman también se han convertido en personajes frecuentes de la serie en la última temporada.

Mo Collins, que interpreta a Sarah, se conoce en la cuarta temporada después de encontrar a Morgan (Lennie James) en una parada de camiones. Luego esta se une al grupo, junto con su hermano, en su misión de ayudar a los necesitados. Y Hollman, quien interpreta a Wes, aunque inicialmente reacio a aceptar la ayuda del grupo, finalmente reflexiona esas cuestiones y se une a ellos, solo para ser dividida por Virginia (Colby Minifie) en el final de la temporada.

La sexta temporada de Fear the Walking Dead explora en lo que se ha convertido la familia de sobrevivientes que fueron destrozados por un nuevo y formidable adversario al final de la quinta temporada. La serie es producida por Scott M. Gimple, los productores Andrew Chambliss e Ian Goldberg, así como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La serie está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson, Austin Amelio, Ruben Blades y Karen David.

No hay comentarios: