jueves, 19 de diciembre de 2019

AXN: MARATONES QUE NO CANTAN: "CAMPANAS NAVIDEÑAS"...



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
  
¡Buen día!
No todo en la pantalla son películas navideñas, para esta época la acción también estará presente en AXN. El canal presentará maratones de sus series más importantes The Fix, Criminal Minds, Hawaii Five-0, NCIS, CSI, CSI NY y CSI MIAMI, del 23 de diciembre hasta el 5 de enero.
MARATONES ESPECIALES
DISFRUTA DE LAS FIESTAS…
¡NOSOTROS TE CUBRIMOS!
DEL 23 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO


Todos aprovechamos la época de fin de año para descansar de nuestras rutinas, relajarnos después de un año de mucha acción… pero, si nosotros descansamos, ¿quién nos protege mientras tanto? No queremos que te preocupes y te pierdas de la diversión, así que siéntete seguro porque nuestros equipos estarán de guardia.

En AXN serán nuestros héroes quienes estarán pendientes de la seguridad y de nuestro entretenimiento; así que a partir del lunes 23 de diciembre y hasta el 5 de enero el canal presentará entre las 6:00 de la mañana hasta la media noche, los mejores episodios de las series de acción más corajudas de la televisión: 

 

Navidad: 23 al 29 de diciembre
Para Navidad tenemos a cargo a los equipos de Criminal Minds, Hawaii Five-0, NCIS, CSI, CSI NY CSI MIAMI .

Año Nuevo: 30 de diciembre al 5 de enero
Para año nuevo, tendremos a The Fix y, dada la excelencia de su servicio, tendremos en servicio de nuevo, a los equipos de Hawaii Five-0, NCIS, CSI, CSI NY CSI MIAMI.

Todo estará listo para que disfrutes con tu familia, tus amigos y tus seres queridos con escenas de acción, playas paradisíacas, y populares ciudades, como Nueva York, Miami o Los Ángeles.

¡AXN te desea felices fiestas y lo mejor para el nuevo año!

MARATONES ESPECIALES
DISFRUTA DE LAS FIESTAS… ¡NOSOTROS TE CUBRIMOS!
DEL 23 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO

No hay comentarios: