domingo, 15 de diciembre de 2019

MORAT - ENAMÓRATE DE ALGUIEN MÁS


           




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

“Enamórate de alguien más” es una especial entrega de Morat para sus fans, un single único que narra la confesión de un desamor, un tema íntimo vestido por la personal voz de Juan Pablo Villa y con la contundente fuerza del resto de la banda en los coros.

Morat son la banda pop más importante de la escena musical a nivel global actualmente y se han convertido en una formación con un sonido muy personal, imprescindible para todos sus seguidores. En este último año han girado por toda Latinoamérica, España, y por primera vez en US, llevando el directo de su último álbum “Balas Perdidas”, nominado recientemente a los Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum Vocal Contemporáneo, a numerosos rincones del continente americano incluyendo su natal Colombia, la Región Andina, Centro América, México, y terminando con ahora con la gira “Balas Perdidas Tour” en España.

Entretanto la banda ha estado trabajando todo el año en crear un éxito tras otro, y es por esto que el álbum presentó una jugosa re-edición el pasado mes de mayo que incluye el indiscutible éxito ‘Presiento’ junto a Aitana logrando el #1 y el Certificado de Disco de Platino en nuestro país. “Balas Perdidas” también incluye el tema “Beso en Guerra” que cuenta con la colaboración de otro de los artistas más importantes de la escena musical colombiana, Juanes, presentado en directo por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México donde han llevado su directo por décima vez el pasado mes de noviembre, tema certificado Disco de Platino en España y cuyo videoclip alcanza los 340 millones de views en Vevo/YouTube.

El éxito de Morat está avalado por los miles de fans que han cultivado en todos los países por donde han trabajado, en palabras de la banda muchas de sus acciones y directos están pensados por y para ellos.

Esta semana estamos disfrutando de los últimos conciertos de su “Balas Perdidas Tour” en España con dos sold out en Madrid y Barcelona y su especial concierto de hoy en Granada.

No hay comentarios: