jueves, 5 de diciembre de 2019

EL BUEN MENTIROSO (GOOD LIAR) TRAILER



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



El drama de New Line Cinema, El buen mentiroso, reúne por primera vez en la pantalla grande a la ganadora del Óscar, Helen Mirren (La reina) y al dos veces nominado al Óscar, Ian McKellen (El señor de los anillos: La comunidad del anillo, Dioses y monstruos). El guionista ganador del Óscar, Bill Condon, produjo y dirigió esta película a partir de un guion de Jeffrey Hatcher (Mr. Holmes), basado en la novela ampliamente aclamada de Nicholas Searle.

El estafador de carrera, Roy Courtnay (McKellan) no puede creer su suerte cuando conoce en línea a la acaudalada Betty McLeish (Mirren). A medida que Betty le abre las puertas de su hogar y de su vida, Roy se descubre cuidando de ella y convierte, la que debería ser una estafa simple y sencilla, en una caminata por la cuerda floja más peligrosa de su vida.

No hay comentarios: