domingo, 28 de marzo de 2021

ACORNTV Y SUS SERIES PARA TI

 

Si nos visitas por tu celular/móvil/ablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias. 


 

REINVÉNTATE CON ESTAS GRANDIOSAS SERIES QUE ACORN TV TIENE PARA TI

Este marzo viaja alrededor del mundo con una selección de series reconfortantes, que te harán sentir de maravilla y que sin duda ¡no te puedes perder!

A veces, después de un largo día lleno de responsabilidades lo único que uno busca es ver algo que nos haga sentir bien y que ponga una sonrisa en nuestros rostros. Es por ese motivo que Acorn TV, el servicio de streaming con el mejor contenido de Gran Bretaña y más allá ¡tiene lo que necesitas!

Así es, deja las preocupaciones atrás con una colección de series que te brindarán el contenido más hilarante, dulce y cálido que tu corazón necesita y que sin duda te hará ver el mundo de una forma diferente.

 Con una amplia selección que te levantará el ánimo, ¿por dónde comenzarás?

La búsqueda de la felicidad puede ser más complicada de lo que crees, pero eso sin lugar a duda ¡hace que valga la pena!  Y para darnos la razón llega esta alocada comedia que recientemente estrenó su segunda temporada, Finding Joy.

Una promoción laboral obliga a la rígida y controladora Joy (Amy Huberman, Striking Out) a convertirse en la vlogger de la felicidad de Irlanda, por lo que ahora debe experimentar con extraños y locos métodos new age que la sacan de sus límites, como lucha terapéutica, citas por internet y rappel extremo. Probablemente, las neurosis jamás hayan sido tan divertidas.

¿Pensando en hacer un pequeño viaje que te ayude a reencontrarte contigo mismo? No busques más, disfruta de los más hermosos paisajes ingleses y ríe con los más enternecedores animales con All Creatures Great and Small

Esta divertida historia sigue los pasos del veterinario recién egresado James Herriot, interpretado por la estrella en ascenso Nicholas Ralph. Nuestro protagonista, en busca de cumplir su sueño profesional, se muda al magnífico Yorkshire Dales donde consigue un trabajo con un excéntrico veterinario. Pronto descubrirá que tratar a los animales es la parte fácil, ya que tiene que lidiar también con sus dueños, un grupo de granjeros difíciles de complacer. Encuentra una razón más para quedarse cuando la belleza local Helen Alderson (Rachel Shenton) atrapa su atención.  

Descrita como irresistible y verdaderamente cautivante el drama A Place to Call Home, es un favorito de todos los fanáticos del género, una serie con giros inesperados e intricadas relaciones interpersonales que te robarán el aliento.

Este adictivo drama de época filmado con esplendor y actuado con maestría, expone lo que une y separa a las familias. Enamórate, nuevamente, de la actuación de Martha Dusseldorp como la bella y fuerte Sarah Adams en este drama perfecto para la ocasión.  

Acorn TV tiene algo para todos los gustos. ¿Fan de David Tennant?, ¿fan del Manchester United? Entonces no te pierdas United.

Este adictivo drama de época filmado con esplendor y actuado con maestría, expone lo que une y separa a las familias. Enamórate, nuevamente, de la actuación de Martha Dusseldorp como la bella y fuerte Sarah Adams en este drama perfecto para la ocasión.  

Acorn TV tiene algo para todos los gustos. ¿Fan de David Tennant?, ¿fan del Manchester United? Entonces no te pierdas United.

George, un padre recientemente viudo, renuncia a su trabajo como columnista en un famoso periódico de Sídney y se muda con sus hijos adolescentes al pueblo de Weld, donde pasó los veranos de su infancia. Cualquier esperanza de una transición tranquila a una nueva vida se derrumba cuando se vuelven el centro de atención en el pueblo; especialmente para las mujeres solteras de Weld.

Créenos cuando te decimos que en algún momento todos hemos necesitado recomendaciones de contenido que nos haga sentir bien, con eso en mente quizá quieras disfrutar también de Agatha Raisin, The Other One, Doc Martin, Wild at Heart y Good Karma Hospital, no te decepcionarán.

Desde comedias reconfortantes hasta series que te levantan el ánimo, Acorn TV es imprescindible. Comienza con tu prueba de streaming.

Después de la prueba gratuita, por sólo $79 pesos al mes, podrás disfrutar de todo su contenido internacional através de todas las plataformas Android e iOS, así como en dispositivos Roku, Chromecast, Amazon Prime Channels, Apple TV y a través de izzi TV y la izzi Go App.

Visita: Acorn TV

Redes Sociales: Instagram: @acorntvlatam / Twitter: @AcornTVLATAM / Facebook: @AcornTVLATAM 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: