domingo, 28 de marzo de 2021

TAME IMPALA - INNERSPEAKER MEMORIES

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias. 



Viajemos al pasado: 'InnerSpeaker' de Tame Impala celebra su décimo aniversario en vinilo y con un film guardado en el tiempo

InnerSpeaker Memories acompaña una versión de aniversario del disco disponible a partir de hoy para su venta en formato vinilo, una nueva linea de merchandise y shows en vivo.

Con motivo del lanzamiento hoy de la edición del 10º aniversario de InnerSpeaker a través de Island Records Australia, Tame Impala aka Kevin Parker revela InnerSpeaker Memories.  El cortometraje capturado en los días felices por Matt Sav y editado por Alex Haygarth presenta imágenes nunca antes vistas de la grabación de InnerSpeaker en el idílico Wave House Studio en Australia Occidental.

 

Para el 10º aniversario de su lanzamiento, Tame Impala presenta una reedición de lujo en 4LP del álbum debut InnerSpeaker. Grabado en 2009 en Australia Occidental, InnerSpeaker fue la primera prueba de larga duración de Parker y una invitación explosiva a lo que se convertiría en su inimitable mundo de tintes psicológicos.

 

Esta edición de lujo ampliada del álbum incluye los singles Solitude Is Bliss, Lucidity, Expectation entre la lista de canciones del álbum original, además de:

 

- Un collage de bocetos del álbum

- Una jam desenterrada y de larga duración

- Nuevas mezclas de temas del álbum original

- Instrumental

- Un folleto de lujo de 40 páginas

Además, la tienda web de Tame Impala se ha actualizado con una nueva gama InnerSpeaker, que incluye nuevos diseños de camisetas, una manta de lujo y un cojín.

Visita https://official.tameimpala.com/

Parker ha surgido como una de las voces más influyentes de la última década. The Slow Rush, el multipremiado e internacionalmente aclamado cuarto álbum de estudio de Tame Impala, se publicó a través de Interscope en 2020. El álbum aterrizó en el número 1 de álbumes en múltiples territorios y fue su álbum más alto en las listas de éxitos hasta la fecha, tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido, con 14 posiciones en el top 10 de las listas de éxitos en todo el mundo.  

El álbum sirve como una profunda reflexión sobre el paso del tiempo. "The Slow Rush es un opus extraordinariamente detallado", dijo Pitchfork. "Tengo que maravillarme de que todo este sonido e historia provenga de Parker solo, pulsando cada cuerda y girando cada mando". The Slow Rush ha acumulado más de mil millones de streams, y sigue creciendo. 

Además de su éxito en las listas, recientemente ha ganado un montón de premios ARIA, llevándose a casa el Álbum del Año, el Mejor Grupo, el Mejor Álbum de Rock, el Ingeniero del Año y el Productor del Año. Parker fue nominado a dos premios GRAMMY en 2021 como Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción de Rock por el single Lost In Yesterday. Esto marca la tercera nominación en la categoría Alternativa para Parker, habiendo sido nominado previamente por Currents y Lonerism.
The Slow Rush también fue nominado a dos Billboard Music Awards y a un American Music Award (AMA).

Gracias a la voraz demanda de los fans de una actuación trascendental en directo, Tame Impala ha sido cabeza de cartel en festivales y teatros de todo el mundo y ha publicado cuatro álbumes de larga duración: InnerSpeaker, Lonerism, Currents, con certificación de platino de la RIAA, y The Slow Rush. Como escritor y productor, Parker ha colaborado con The Weeknd, Travis Scott, SZA, Lady Gaga, Mark Ronson, Kanye West, Kali Uchis, Theophilus London, Miguel y A$AP Rocky, entre otros.

Tras las actuaciones de Tame Impala Sound System recibidas con entusiasmo en Perth a principios de este mes, la gira reprogramada de Tame Impala comenzará en 2021 en el Spark Arena de Auckland el sábado 5 de diciembre y continuará por Brisbane, Sydney, Melbourne, Adelaida y Perth.


TAME IMPALA | FECHAS DE LA GIRA 2021

Presentado por triple j, Laneway Presents, Frontier Touring y Chugg Entertainment

Domingo 5 de diciembre - Spark Arena, Auckland NZ
Martes 7 de diciembre - Qudos Bank Arena, Sydney NSW
Jueves 9 de diciembre - Brisbane Entertainment Centre, Brisbane QLD
Domingo 12 de diciembre - Rod Laver Arena, Melbourne VIC
Lunes 13 de diciembre - Rod Laver Arena, Melbourne VIC
Miércoles 15 de diciembre - Adelaide Entertainment Centre, Adelaida SA
Sábado 18 de diciembre - RAC Arena, Perth WA

 

'InnerSpeaker'https://tameimpala.lnk.to/InnerSpeakerAnniversaryID

No hay comentarios: