domingo, 7 de marzo de 2021

NICK JONAS - THIS IS HEAVEN

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

NICK JONAS NOS TRAE UNA NUEVA CANCIÓN ‘THIS IS HEAVEN’




 

El artista y actor nominado al Grammy y al Globo de Oro, Nick Jonas, ha lanzado una nueva canción ya disponible en todas las plataformas, ‘This is Heaven’ que se une al anuncio de la llegada de su tercer álbum en solitario Spaceman, que verá la luz el próximo 12 de marzo. 

 

Jonas interpretó “Spaceman” y “This Is Heaven” por primera vez mientras hizo una doble función en "Saturday Night Live", haciendo su debut como presentador y su segunda aparición como invitado musical en solitario el pasado sábado 27 de febrero.

 

Jonas regresó como entrenador en "The Voice" (Estados Unidos) de NBC, a principios de esta semana y también aparece en la próxima película de Lionsgate "Chaos Walking", que llegará el 5 de marzo, en Estados Unidos.

 

Además, Apple TV + ha anunciado su participación en su nuevo thriller "Calls", que se estrenará a nivel mundial el viernes 19 de marzo de 2021. Basado en la serie animada francesa de CANAL+, del mismo nombre, creada por Timothée Hochet, "Calls” es una experiencia televisiva innovadora e inmersiva que utiliza magistralmente audio y elementos visuales abstractos mínimos para contar nueve historias breves y escalofriantes. Dirigido por Fede Álvarez (Don’t Breathe), cada episodio sigue un misterio oscuro y dramático que se desarrolla a través de una serie de llamadas telefónicas aparentemente normales que rápidamente se vuelven surrealistas a medida que los personajes enfrentan experiencias cada vez más inquietantes. Ve el tráiler aquí.

 

Spaceman Tracklisting

1.     Don’t Give Up On Us

2.     Heights

3.     Spaceman

4.     2Drunk

5.     Delicious

6.     This Is Heaven

7.     Sexual

8.     Deeper Love

9.     If I Fall

10. Death Do Us Part

11. Nervous

No hay comentarios: