miércoles, 31 de marzo de 2021

LLÉVAME CONTIGO -TRÁILER

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Quito, Ecuador. Sara es una adolescente de diecisiete años que está por comenzar su último año en la preparatoria. Es poco sociable y crítica, ama el rock y los libros, y acostumbra fumar a escondidas; sin embargo, su rutina cambia cuando Andrea —la chica nueva del salón— ignora los consejos de sus compañeras y se convierte en su única amiga.

La amistad crece, pero pronto es evidente que entre ambas hay una atracción confusa que las lleva a un primer beso. El miedo a lo que otros pueden pensar, a la reacción de sus padres y la posibilidad de ser separadas hace que Sara y Andrea deciden aparentar una simple amistad.

Directora: Micaela Rueda.

Reparto: María Juliana Rengel, Samantha Caicedo, Diego Naranjo, Paty Loor, Monserrat Astudillo, Miranda Cepeda, Anne R. Dominique Correa, Francis Pérez, Belén Bermeo, Doménica Blanco

Productores: Patricia Maldonado, Micaela Rueda, Carlos Hernández, Diana Montenegro.

Idioma: Español.

Guion Juan José Vallejo.

Fotografía Manuel Bascoy.

Edición Amaia Merino, Luis Felipe González, Micaela Rueda.

Diseño Sonoro Juan José Luzuriaga.

País y Año Ecuador, 2016.

Género y Duración Drama, 70 min.

No hay comentarios: