martes, 30 de marzo de 2021

SANTIAGO DE LOS MARES POR NICKELODEON

 

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

¡BARCO A LA VISTA!

LA NUEVA SERIE PREESCOLAR DE NICKELODEON, SANTIAGO DE LOS MARES, ESTÁ LISTA PARA LAS AVENTURAS 


 

La nueva serie animada estrena el próximo viernes, 2 de abril

a las 5pm Mexico y Colombia por Nick Jr.

 - Con nuevos episodios cada viernes -

Los niños en edad preescolar se embarcarán en aventuras en el mar con la nueva serie animada de Nickelodeon, Santiago de los Mares (20 episodios), que estrenará el viernes, 2 de abril a las 5pm México y Colombia por Nick Jr.

 Creada a través de un plan de estudios en español y cultura latino-caribeña, la serie de acción y aventuras sigue a Santiago "Santi" Montes, un pirata de 8 años valiente y bondadoso, que embarcará audaces rescates y búsquedas de tesoros, mientras mantiene al mar seguro en un fantástico mundo caribeño.

En la serie, el equipo firme y leal de Santiago está conformado por: Tomás, su torpe y enérgico primo que tiene una guitarra mágica que utiliza para dominar el viento; y Lorelai, una sirena que puede hablar con las creaturas marinas y transformarse en una joven humana. Juntos, Santi y sus mejores amigos navegan los mares en el majestuoso barco El Bravo, usando su inteligencia, habilidades piratas y brújulas morales para proteger su hogar, la Isla Encanto, de villanos como la infame pirata Bonnie Bones y su compinche cuervo, Sr. Butterscotch.

El estreno de Santiago de los Mares en  Estados Unidos el pasado octubre de 2020 registró un incremento del 96% en niños de 2 a 5 años. Los ratings de la audiencia Latina en USA aumentaron tres dígitos y representaron más de un tercio de la audiencia general de niños de 2 a 5 años. Además, el 40% de la audiencia que sintonizó el estreno eran espectadores preescolares nuevos en Nickelodeon.

No hay comentarios: