lunes, 29 de marzo de 2021

LOS SÁNDWICHES DE ROMO, EN ELGOURMET

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias. 

 

Un nuevo chef llega a El Gourmet para revolucionar el sabor de los sándwiches

“Los sándwiches de Romo” es la nueva serie que llega a la señal de la mano del talentoso chef mexicano Mauricio Romo. El experto comparte las infinitas variedades en las que se puede preparar sándwiches, un menú clásico que siempre viene bien. La serie se estrena el lunes 5 de abril a las 15:30 horas.

El Gourmet estrena “Los sándwiches de Romo”, una nueva serie que presenta al chef mexicano experto en sándwiches, Mauricio Romo. El ciclo llega a la pantalla el lunes 5 de abril a las 15:30 horas, con nuevos episodios todos los lunes, miércoles y viernes. Repeticiones a las 19:30 horas.

 

Un sándwich puede ser un delicioso plato único, de fácil preparación, con tantos y variados ingredientes como tengas a la mano, para disfrutar en casa o compartir con invitados. Así lo entiende el chef mexicano Mauricio Romo quien comparte con el público una gran cantidad de combinaciones posibles para preparar sándwiches para todos los gustos y así jugar con distintas variedades, texturas, aromas y sabores.

 

El chef sugiere tres propuestas por capítulo, comenzando por la elección del tipo de pan, luego enseñando a cocinar carnes y verduras de manera exquisita o a combinar carnes frías y quesos, y finalmente, a preparar riquísimas salsas y aderezos para lograr sándwiches infalibles. Práctico, rápido, delicioso, así son los sándwiches de Romo.

 

Mauricio Romo nació en Puebla, es Ingeniero Industrial, diplomado por el Centro Superior de Hostelería y Turismo en Valencia, España. 

Tiene especializaciones en Cocina Mexicana por el Centro Culinario Ambrosia, además de haber realizado prácticas profesionales como Chef de Partie en El Bulli de Sevilla y en el Hotel Westin de Valencia. Ha sido chef instructor en la Universidad Tecnológica de Tabasco, en la Universidad del Valle de México de Villahermosa, en la Universidad de Oriente de Puebla. Ha desarrollado una facilidad para comunicar ante micrófonos y cámaras, lo que le ha permitido participar en diversos programas de radio y televisión, tanto en México como en Estados Unidos. Ha intervenido como productor, director, conferencista y juez, en ferias y concursos gastronómicos nacionales.


NUEVA SERIE GASTRONÓMICA

LOS SÁNDWICHES DE ROMO

Con Mauricio Romo

ESTRENO: Lunes 5 de abril a las 15:30 horas

Emisión los lunes, miércoles y viernes, con repeticiones a las 19:30 horas.

 

 

 

No hay comentarios: