viernes, 5 de marzo de 2021

TE LLEVO CONMIGO, NOMINADA EN LOS PREMIOS LATINO ENTERTAINMENT JOURNALISTS ASSOCIATION

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Te llevo conmigo consigue tres nominaciones en los
Latino Entertainment Journalists Association

 


  • Te llevo conmigo está nominada en las categorías de Mejor actor, Mejor Película y Mejor Largometraje Internacional.

 

Se dieron a conocer la lista de nominados a la tercera entrega de los premios Latino Entertainment Journalists Association (LEJA) y la cinta Te llevo conmigo figura en tres de las 23 categorías, los premios son conocidos por desarrollar y celebrar las voces latinas en todas las áreas y orígenes de la industria del entretenimiento.

La cinta basada en una historia real, Iván, un aspirante a Chef, impulsado por la presión social y el deseo de superación, deja a su familia y su alma gemela para iniciar un duro viaje en busca de sus sueños que lo llevará a Nueva York, donde transitará su vida como indocumentado y nada volverá a ser igual. Esta actuación le ha valido una nominación al actor Armando Espitia como Mejor Actor.

La producción de Gabriela Maire, Edher Campos y Mynette Louie y con distribución de Sony Pictures Classics, también esta nominada a Mejor Largometraje Internacional y Mejor Película en estos próximos galardones, varias cintas mexicanas han sido contempladas en otras ediciones; la cinta Roma de Alfonso Cuarón también fue nominada en la primera edición de los premios. Este año se llevarán a cabo el próximo domingo 7 de marzo y se anunciarán en las redes sociales de la Asociación Periodistas de Entretenimiento Latino

No hay comentarios: