domingo, 10 de octubre de 2010

ANIMAL PLANET: INSTINTO PARANORMAL...


NUEVA SERIE “INSTINTO PARANORMAL” DA UN VISTAZO A LAS HISTORIAS DE PERSONAS CUYOS ANIMALES SIRVEN DE INTERMEDIARIOS
CON EL MÁS ALLÁ

Estreno 13 de octubre a las 22:00 hrs

Las historias de fantasmas y seres sobrenaturales rondan los sueños de los niños y son fuente de inspiración de peculiares libros y películas de horror; pero ¿qué haría usted si se encontrara en medio de su propio relato fantasmal? ¿Qué tal que su casa hubiera sido el escenario de un aterrador incendio hace 100 años? ¿Qué pasaría si descubriera huellas de sangre inexplicables en las paredes que rodean la cuna de su bebé? Y peor aún, ¿que tal si no fuera usted sino sus animales quienes estuvieran al tanto de estos sucesos? Bienvenido al misterioso mundo de INSTINTO PARANORMAL, la nueva serie de diez episodios que estrena en Animal Planet el miércoles 13 de octubre a las 22:00 hrs.

INSTINTO PARANORMAL presenta las historias de personas cuyos animales sirven como intermediarios con el otro mundo. Es creencia común que los animales son más sensibles a los espíritus que los seres humanos y que con frecuencia son testigos de intensas apariciones paranormales. Pero cuando los espíritus afligen a los animales, no son ellos las únicas víctimas. Sus dueños también son presa de fenómenos paranormales y no se detienen con tal de liberar su hogar y sus mascotas de estas entidades misteriosas.

Cuando estos fenómenos toman demasiada fuerza, las víctimas recurren a la ayuda de investigadores paranormales, quienes se encargan de documentar y examinar los inexplicables y misteriosos eventos. Estos detectives estudian cada acontecimiento con el propósito de descifrar y entender los extraños olores, visiones, sonidos y comportamientos.
Los episodios de INSTINTO PARANORMAL incluyen relatos de comportamientos insólitos, desapariciones alarmantes y muertes inesperadas. Una aterradora investigación conduce a una familia a recurrir al exorcismo, en un intento desesperado por eliminar al demonio que se ha apoderado de su perro. En otra historia desgarradora, después de meses de misterioso comportamiento de su perro, una pareja descubre manchas de sangre inexplicables en la pared en la habitación de su bebé. ¿Qué haría usted en una situación similar?

INSTINTO PARANORMAL es una producción de Picture Shack Entertainment para Animal Planet.

No hay comentarios: