domingo, 31 de octubre de 2010

HBO: BORED TO DEATH... JAMAS SERA ABURRIDA



La segunda temporada de la divertida serie se estrena en el mes de Noviembre en América Latina

HBO Latin America anunció el estreno en la región de la segunda temporada de la serie Bored to Death el 6 de noviembre a las 23:00 hrs. La comedia sigue las aventuras del joven escritor Jonathan Ames en su intento de realizar sus sueños de ser un detective privado.

“La serie vuelve llena de divertidas situaciones y nuevos casos a resolver, producto del ingenio del reconocido escritor y creador, Jonathan Ames. Los suscriptores de HBO han estado esperando el regreso de Bored to Death y estamos felices de estrenarlo en América Latina”, comentó Gustavo Grossman, Vicepresidente y Gerente General de HBO Networks Latin America.

En esta nueva temporada, el escritor Jonathan Ames (Jason Schwartzman) se sigue sintiendo perdido y frustrado. Habiendo terminado su segunda novela que aún no ha sido publicada, sigue escribiendo ocasionalmente para una revista contratado por George Christopher (Ted Danson), un excéntrico editor que le da trabajo y se convierte en su mentor y benefactor.

Para aumentar sus ingresos, Jonathan acepta un trabajo como profesor de redacción de ficción por las noches, al mismo tiempo que continúa ofreciendo sus servicios de detective privado. En busca de nuevas aventuras heroicas, el joven escritor enfrenta casos de todo tipo como cuando un policía lo contrata para infiltrase en una red local de sadomasoquismo y alterar la lista de clientes del local.

Bored to Death cuenta con la actuación de Zack Galifianakis como el caricaturista Ray Hueston, mejor amigo y fiel confidente del protagonista. Al darse cuenta de que su novia Leah (Heather Burns) lo quiere dejar, Ray crea el personaje “Super Ray”, un súper héroe con la misión de reconquistar el corazón de su amada. Jenny Slate hace el papel de Stella, una mujer a quien Jonathan conoció al final de la primera temporada y con la que se involucra en esta nueva etapa de la serie.

Ganadora de un Premio Primetime Emmy® por Mejor Diseño de Título Principal, Bored to Death está compuesta por 8 capítulos y fue creada por el escritor Jonathan Ames y la producción ejecutiva está a cargo de Jonathan Ames, Sarah Condon, Troy Miller, Dave Becky y Stephanie Davis. Producida por Anna Dokoza y Michael Stricks y co-producida por Tracey Baird y Donick Cary

No hay comentarios: