domingo, 17 de octubre de 2010

CITYMIX: PAREJAS, ROMANCES Y CRUELES ENGAÑOS


“Desayuno de perros”
Patrick siempre ha tenido una relación conflictiva con su hermana. Cuando Marilyn trae a casa a su prometido, Patrick descubre que Ryan pretende asesinarla e imagina cómo realizar el crimen perfecto.
Sábado 23 a las 20:55 horas por Citymix

“Festival de parejas”
Denis Leary, Janeane Garofalo
La asesora de un senador en campaña viaja a Irlanda para encontrar a los ancestros del político y resaltar sus raíces para ganar votantes, sin imaginar que se verá involucrada en un triángulo amoroso.
Domingo 24 a las 20:45 horas por Citymix

“Capacidad limitada”
Matthew Broderick, Virginia Madsen
Un periodista, que acaba de perder la memoria, se embarca en un largo viaje con su tío, que padece alzheimer y la chica de la que se enamoró en el instituto, con el objetivo de hacerse con un extraño cromo de la liga de béisbol, muy difícil de conseguir.
Lunes 25 a las 20:45 horas por Citymix
“Una pasión secreta”
Kate Winslet, Jeanette Hain, David Kross, Ralph Fiennes
Un chico y una mujer que le dobla la edad viven un apasionado romance hasta que ella desaparece. Tras 8 años se reencuentran de forma dramática y a medida que él conoce el pasado de ella, descubre un secreto que tendrá un gran impacto en sus vidas.
Martes 26 a las 22:55 horas por Citymix
“El sustituto”
John Malkovich, Angelina Jolie
En 1928, la policía de Los Angeles le entrega a una madre a su hijo desaparecido meses atrás, pero cuando ella afirma que el chico no es el suyo, no imagina las consecuencias que tendrá que afrontar.
Miércoles 27 a las 21 horas por Citymix
“El engaño”
Gracias a un amigo, un tímido contador ingresa a ''La lista'', un misterioso club sexual. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños se convierte en el principal sospechoso de su desaparición.
Jueves 28 a las 19 horas por Citymix

“Un gran día para ellas”
Amy Adams, David Alexander, Clare Clifford, Frances McDormand
Mientras Londres está a punto de entrar a la II Guerra Mundial, una institutriz queda desempleada. De manera fortuita logra colocarse como asistente de una alocada actriz americana que cambia su vida.
Sábado 30 a las 14:10 horas por Citymix

No hay comentarios: