domingo, 10 de octubre de 2010

CITYSTARS: PORQUE SU BRILLO ES ETERNO


Martes 12
1957
THE BIG CAPER (El Gran Asalto) – 18.30 hrs
Una pareja de ladrones prepara el asalto al banco de un pueblo que recibe la nómina de una base militar. Cuando el resto de la banda decide realizar la operación dañando el lugar, cambian de opinión

Miércoles 13
1980
McVICAR – 14.35 hrs
Es la historia de John McVicar, un hombre que vivió desde dentro el sistema de prisiones británico y se negó a rendirse. Basado en la historia real del criminal británico John McVicar

Jueves 14
1957
HEAVEN KNOWS MR. ALLISON (El cielo fue testigo) – 20 hrs
Durante la 2ª. Guerra Mundial, el destino reúne a dos almas opuestas en una isla: un soldado y una monja. Mientras se ocultan de los japoneses tratando de sobrevivir, sus vidas dan un inesperado giro.

Viernes 15
ESTRENO
1955
THE KENTUCKIAN (Hombres de Kentucky) – 20 hrs
Rumbo a Texas, Big Eli y su hijo pretenden atravesar la frontera de Kentucky en 1820. En el camino, se unen a su aventura Susie, una maestra de escuela y Hanna la esclava que compran como sirvienta. Pero en la nueva tierra nada será fácil.
Sábado 16
1977
MACARTHUR – 20 hrs
Historia de la excepcional carrera de uno de los generales más controvertidos de los Estados Unidos. Comandante supremo de los aliados durante la II Guerra Mundial, comandante de la ONU en la Guerra de Corea y un rebelde fiel a sus propias creencias.

Domingo 17
1958
THE DEFIANT ONES – 20 hrs
Dos reos huyen de la cárcel unidos por una cadena de acero. Perseguidos por la policía, ambos tendrán que dejar a un lado su racismo y sus rencillas irreconciliables para intentar sobrevivir.

No hay comentarios: