martes, 12 de octubre de 2010

BBC: LUTHER EL "LADO B" DEL BIEN

Luther
“¿Qué pasaría si pertenecieras al lado obscuro, pero no lo supieras?”

Luther, un brillante detective atormentado por el lado obscuro de la humanidad, enciende una luz donde otros no se atreven siquiera a mirar, en los corazones y las mentes de los sicópatas, asesinos y en los espacios sombríos de su propia alma.

Este martes 12 de Octubre a las 21:00 y 22:00 (horario de México) en estreno exclusivo para Latino America y continuando todos los martes a las 22:00 (horario de México) por BBC Entertainment.
Protagonizado por Idris Elba (The Wire, American Gangster), Luther es un thriller psicológico profundo, audaz y entretenido conducido por un policía intelectualmente brillante pero impulsivo a nivel emocional. Para Luther, su profesión es una vocación más que un trabajo. Él vive tanto por su propio ideal de un orden moral, como por las normas y los códigos de derecho penal.
A lo largo de la serie veremos cómo enfrenta los conflictos psicológicos entre el cazador y la presa, el depredador y la victima. Nos encontramos con su capacidad de violencia, así como con su bondad, su repentina vulnerabilidad y vertiginosa mente visionaria. ¿Por qué su esposa lo abandonó por otro hombre? y ¿por qué sus colegas se quedan con frecuencia con la boca abierta llenos de asombro? son tan solo algunas de las preguntas que descubriremos a lo largo de esta fascinante serie.
Sin embargo, así como la intensidad de sus convicciones se combinan con la violencia de sus pasiones, surge la duda de si Luther es una fuerza del bien o se trata de un hombre empeñado en la auto-destrucción. Su confidente Alicia es a la vez su peor enemiga, una hermosa asesina que logra escapar de Luther por el crimen que ha cometido pero quien a la vez logra envolverlo en una batalla de ingenio letal. A medida que el juego alcanza niveles más complejos y la batalla se torna más personal, el solitario camino de Luther lo empuja hacia el borde de la tentación. ¿Serán sus demonios personales tan peligrosos como cualquiera de los criminales que persigue?

No hay comentarios: