sábado, 9 de octubre de 2010

STUDIO UNIVERSAL: DETECTIVES, MISTERIO, SEXY... Y ANSIOLÍTICOS



Lunes 11
MONK – 19 hrs
Adrian Monk (Tony Shalhoub) era un de las promesas del Departamento de Policía de San Francisco, legendario por su habilidad para utilizar métodos poco tradicionales para resolver los casos más desconcertantes. Pero después del trágico asesinato de su esposa (todavía no resuelto) Monk, abatido, se vuelve obsesivo compulsivo. Este desorden psicológico le provoca un miedo anormal prácticamente a todo, gérmenes, alturas, multitudes... incluso a la leche. La enfermedad de Monk finalmente le cuesta su trabajo y le impone desafíos especiales en su vida cotidiana.

Increíbles novedades y exitosos films en Studio Movies
Martes, Miércoles y jueves, 20.00 hs.
Martes 12

Estreno exclusivo para cable básico
Perfect Stranger (Seduciendo a un extraño)
Con Halle Berry & Bruce Willis. Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigos de infancia, la periodista Nowena Price, decide investigar por su cuenta, hasta dar con el culpable y hacer justicia.
Miércoles 13.
Estreno
Anchorman (El reportero: La leyenda de Ron)
Con Will Ferrel & Christina Applegate. Ron Burgundy es un estelar presentador de TV de los años 70, todo estaba bien en su trabajo hasta que su compañera Veronica deja de cubrir desfiles de modas y desea presentar noticias, ahí es cuando Ron le declara la guerra.
Jueves 14
Estreno
Marie Antoinette (Maria Antonieta; La reina adolescente)
Con Kirsten Dunst. La ingenua María Antonieta es arrojada a los 14 años a la opulenta corte francesa. Sola, sin guía y desorientada en un mundo peligroso, la joven se rebela contra la aislada atmósfera de Versalles y, en el proceso, se convierte en la reina más incomprendida de Francia.
Viernes 15
VIERNES NEGRO – 20 hrs
Durante un tiroteo entre gángsteres, un venerable profesor al que todos adoran es atropellado, quedando en coma, y el forajido que conducía el vehículo resulta paralizado. Para salvar la vida del pedagogo, un amigo científico trasplantará el cerebro del gángster al cuerpo del catedrático.

Sábado 16
LA INQUILINA – 20 hrs
Donna Germaine intenta hacer una nueva vida en una nueva localidad, a pesar de que su vida pasada fue el de una femme fatale, pero volverá a caer en lo mas bajo, cuando se obsesiene con un vecino de nombre William que presenta problemas con su esposa.
Domingo 17
PENÚLTIMO CAPITULO T.2
NURSE JACKIE – 21 hrs
Protagonizada por Edie Falco (Los Sopranos) quien interpreta a Jackie Peyton, una enfermera de un hospital de la ciudad de Nueva York. Jackie es muy buena en lo suyo, pero sus debilidades son los ansiolíticos y dormir con el farmacéutico del hospital. Ahora, la atípica enfermera deberá enfrentarse a todo tipo de casos y pacientes, como el de un hombre esquizofrénico que vive justo enfrente del hospital en donde ella trabaja.

No hay comentarios: