viernes, 22 de octubre de 2010

CITYSTARS: CON SELLO DE GLORIA DEL CINE


Lunes 25
1973
SCORPIO – 21.25
Un doble agente es perseguido tanto por la KGB como por la CIA. Conociendo sus habilidades, los americanos contratan a Escorpio, un joven asesino francés que suponen será capaz de eliminarlo.

Martes 26
1955
THE KENTUCKIAN (Hombres de Kentucky) – 11.50 hrs
Rumbo a Texas, Big Eli y su hijo pretenden atravesar la frontera de Kentucky en 1820. En el camino, se unen a su aventura Susie, una maestra de escuela y Hanna la esclava que compran como sirvienta. Pero en la nueva tierra nada será fácil.

Jueves 28
1946
THE TIME OF THEIR LIVES (Ni vivos ni muertos) – 20 hrs
Durante la guerra de independencia norteamericana dos hombres murieron en calidad de traidores, razón por la cual sus almas son condenadas a vagar en una mansión hasta que regresan al siglo XX para recuperar una carta que puede probar su inocencia.

Viernes 29
Estreno de 1949
CRISS CROSS – 20 hrs
Un hombre honesto es arrastrado al sórdido mundo de la corrupción obsesionado por tratar de salvar a una mujer hermosa y fatal: su ex esposa, casada con un famoso delincuente

Sábado 30
1972
FUZZ (Aliados en el crimen) – 20 hrs
En una comisaría en donde se sigue un caso de asesinato y extorción, reciben varios avisos de atentados dirigidos a importantes funcionarios de gobierno. Mientras sus agentes investigan el nuevo caso, de alguna manera se mezclan los dos casos.

Domingo 31
1946
HOUSE OF HORRORS (La mansión del mal) – 11.30 hrs
Un escultor frustrado y resentido con serios problemas psíquicos utiliza a un reo, a quien rescató de ahogarse, para matar a un crítico de arte que habló en malos términos de su obra.

No hay comentarios: