domingo, 3 de octubre de 2010

HISTORY CHANNEL: EL GRAN MEXICANO...Y RITUALES PROHIBIDOS




EL GRAN MEXICANO
El Gran Mexicano es un programa especial que busca celebrar la vasta e importante historia del país mediante un proceso de selección entre un grupo de personajes históricos, políticos, deportistas, artistas y periodistas mexicanos para determinar quién es la personalidad más celebrada de su historia a través del voto popular de toda la nación con la ayuda de un panel de expertos que los pasearán por la vida y obra de los nominados. Durante tres fascinantes episodios, usted tendrá la oportunidad de elegir a su favorito en nuestra página web tuhistory.com y luego, en el cuarto episodio, se contabilizarán los resultados para saber quién es EL GRAN MEXICANO.

Al finalizar la primera fase se recibieron más de 200,000 votaciones que dieron lugar a los siguientes resultados:

Historia y política del siglo XIX:
- Miguel Hidalgo
- Benito Juárez
- José María Morelos
- Porfirio Díaz

Historia y política del siglo XX:
- Francisco Villa
- Emiliano Zapata
- Francisco I. Madero
- Lázaro Cárdenas

Artes populares y Periodismo:
- Pedro Infante
- Mario Moreno “Cantinflas”
- María Félix
- Vicente Fernández

Artes, Ciencias y Humanidades:
- Octavio Paz
- Diego Rivera
- Frida Kahlo
- Carlos Fuentes

Deportes:
- Cuauhtémoc Blanco
- Ana Guevara
- Hugo Sánchez
- Julio César Chávez

Este domingo 3 de octubre a las 10pm, en el segundo episodio, se considerarán las categorías “Artes Populares y Periodismo” e “Historia y Política del Siglo XIX”.
Con la conducción de Jaime Camil, nuestro panel de expertos compuesto por Fernanda Tapia, Lorenzo Meyer, Javier Solorzano y José Ramón Fernández, debatirá sobre los atributos más relevantes de los más votados en esas categorías:

- Miguel Hidalgo
- Benito Juárez
- José María Morelos
- Porfirio Díaz
- Pedro Infante
- Mario Moreno “Cantinflas”
- María Félix
- Vicente Fernández

MYSTERYQUEST (Nuevos Episodios)

ALIENÍGENA OCULTO
Martes 6 de octubre a las 10pm.
Nuevos documentos revelados nos presentan la oportunidad de hacer una más profunda investigación acerca de si los gobiernos alrededor del mundo están involucrados en una conspiración para ocultar evidencia de OVNIS.


FOOD TECH (Nuevos Episodios)

PIZZA
Viernes 8 de octubre a las 8pm.
Los estadounidenses comen aproximadamente 350 trozos de pizza por segundo y existen cerca de 70.000 pizzerías funcionando en el país. Desde las pequeñas comunidades italo-americanas hasta la fuerte competencia de las grandes cadenas pasando por el universo de las pizzas congeladas, hay espacio para todos en la mesa.

RITUALES PROHIBIDOS (Nuevos Episodios)
Esta serie explora los ritos del pasado, adentrándose en la cultura antropológica de la historia como ninguna otra. Revelaremos como estos rituales forjaron culturas, comenzaron guerras y llevaron a vastos imperios a su punto más alto... y al más bajo también.

SEXO
Domingo 10 de octubre a las 11pm.
Las sociedades siempre han controlado con quien debemos y con quien no debemos tener relaciones sexuales. En la China de 1970, Anchee Min fue obligada a vivir en un campo de trabajo Maoísta donde el contacto sexual era castigado con la muerte. En la Arizona de hoy en día, la familia Jessop continúa practicando la poligamia mormona, a pesar del constante riesgo de ser arrestados. Y una mujer en San Francisco aprende el arte de la sanación usando el sexo tántrico a pesar de que la policía podría acusarla de prostitución.

No hay comentarios: