domingo, 3 de octubre de 2010

UNIVERSAL CHANNEL: OGROS, FANTASMAS Y PSÍQUICOS


Lunes 4
Nuevos episodios: “Psych” Lunes, 22.00 hs.
Universal Channel presenta todos los lunes a las 22.00 hs. los nuevos episodios de la 5º temporada de la serie “Psych” La divertida comedia protagonizada por James Roday y Dule Hill: “Psych”, creada por Steve Franks (Big Daddy) el show combina comedia e investigación y gira en torno a un excéntrico personaje, Shawn Spencer (Roday), un joven asesor de la policía que resuelve crímenes mediante su gran poder de observación. Luego de una niñez signada por la mano de su padre, quien soñaba con la continuación del negocio familiar a manos de su hijo, Shawn se convierte finalmente en un detective muy particular y junto a su mejor amigo, Burton Guster (Dulle Hill), ponen una agencia experta en resolver los casos más complicados.
Martes 5
ANACONDA – 16 hrs
Un equipo de rodaje, con un antropólogo al frente, emprende una expedición por el amazonas para encontrar a los indios Shirishama. Durante el viaje conocen a Sarone, un extraño individuo obsesionado por capturar una anaconda.

Miércoles 6
LA MALDICION – 16 hrs
Alrededor del año 1860, el industrial Hugh Crain financió la construcción de Hill House, una hermosa pero misteriosa mansión en donde Crain esperaba dar techo a su esposa e hijos. Sin embargo, Crain muere de manera inexplicable en Hill House, desde entonces han circulado historias sobre el hecho de que la casa está hechizada por malvados espíritus. 130 años después, el Dr. David Marrow (Liam Neeson), fascinado por la leyenda que gira entorno a Hill House, lleva a tres personas a la mansión con la historia de que se trata de un estudio sobre desórdenes del sueño. Theo (Catherine Zeta-Jones) finge ser valiente, pero pronto sale a la luz que la siniestra reputación de Hill House la tiene preocupada. Luke (Owen Wilson) pronto cuestiona el estudio del Dr. ¿será en realidad esa la razón por la que los llevaron a esa casa? ¿por qué llevar a todos a un lugar embrujado? Nell (Lili Taylor) se siente inexplicablemente atraída por la mansión, fascinación que tiene frutos aterrorizantes a medida que se revela la verdadera historia de Hill House.
Jueves 7
LA LLAVE MAESTRA – 16 hrs
Caroline, una enfermera de 25 años, es enviada a Nueva Orleáns a cuidar a un paciente víctima de un derrame cerebral que está postrado en cama y no puede hablar. En la casona, descubre una llave maestra que puede revelar antiguos secretos. Sola, sin más compañía que la antipática esposa del enfermo, Caroline encuentra una habitación oculta, en donde encuentra una caja de Pandora de vudú, peligros y mentiras.

Viernes 8
Episodio 6:
Rookie Blue - 22.00 hs.
Universal Channel presenta todos los viernes a las 22.00 hs. los nuevos episodios de la serie “Rookie Blue” un drama policial que relata la historia de cinco jóvenes, oficiales en ascenso quienes recién han egresado de la División 15 de policía y se ven inmersos en el ritmo de la gran ciudad de Toronto. Allí es donde deben desde su primer día de trabajo, aprender a lidiar con el riesgo de que cualquier pequeño error pueda hasta costarles la vida. Protagonizada por Missy Peregym (Reaper), quien interpreta a Andy McNally, es hija de un agente de policía y está dispuesta a continuar con la tradición familiar. Otro novato es Dov Epstein (Gregory Smith, Everwood) uno de los entusiastas del grupo.También forman parte de estas andanzas de principiantes: Traci Nash (Enuka Okuna), Gail Peck (Charlotte Sullivan) y Chris Diaz (Travis Milne) quienes compartirán junto a Andy y Dov romances, triunfos y competitividad.
Sábado 9
SHREK 2 – 20 hrs
Al regresar de su luna de miel Shrek y Fiona se encuentran con una carta de los padres de ella invitando a los recién casados a cenar en el palacio. El único problema es que ellos no saben que su hija ahora es un ogro…
Domingo 10
ANTZ – 20 hrsLa hormiga trabajadora Z (voz de Woody Allen) hará todo lo posible por encontrar su individualidad con la ética de trabajo comunitaria del hormiguero. Enamorado de la princesa Bala (voz de Sharon Stone), Z se esfuerza en hacer incursiones sociales y debe salvar al hormiguero contra los planes malévolos del ambicioso general Mandible´s (voz de Gene Hackman), que amenaza con destruir toda la comunidad obrera y rehacerla a su manera. Se tratan muchos aspectos sobre la individualidad

No hay comentarios: