domingo, 10 de octubre de 2010

FOXLIFE: MUCHOS BUENOS CONSEJOS



Queer Eye for the Straight Guy: Red Sox
Martes 12, 16:00 hrs.
En 2004, los Red Sox de Boston asombraron a su hinchada de béisbol al ganar la serie mundial por primera vez en ochenta y seis años. El equipo era un desaliñado grupo de jugadores: muchos tenían el cabello largo y descuidadas barbas. Tenían la imagen de ser uno de los equipos más zaparrastrosos de las Grandes Ligas de Béisbol. Ahora son los campeones del mundo y es hora de que tengan la imagen apropiada.
Con la ayuda de las esposas de los jugadores, los “Fab Five” volarán al lugar de entrenamiento de primavera de los Red Sox, en Ft. Myers, para ocuparse de los jugadores más desaliñados del equipo: Johnny Damon, Kevin Millar, Doug Mirabelli, Tim Wakefield y Jason Varitek. Los Red Sox de Boston necesitan un cambio de imagen, pero los “Fab Five” quieren ayudar también a las ligas menores que juegan en Harold Avenue Park, que fue devastado por el huracán Charley.
Después de que los “Fab Five” dejan a los cinco jugadores de los Red Sox con aspecto de campeones, le darán a los de las pequeñas ligas la oportunidad de sus vidas: jugar un partido amistoso con los flamantes Red Sox.

Dr. OZ: La verdad sobre el cansancio
Jueves 14, 17:00 hrs.
El Dr. Oz discute sobre los alarmantes hechos del agotamiento. Por otra parte, una mujer que vive como uno de los personajes de “Sex and the City” ingresa en el “Tubo de la Verdad”. Además, el Dr. Oz descubre el último punto de placer, el Punto G.

Estudio Billboard: Aleks Syntek
Sábado 16, 23:00 hrs.
El espacio ideal para que los artistas de América Latina compartan sus historias, pasiones y puedan comunicarse con su público está en Estudio Billboard. Con un innovador formato de música y entrevistas, producido en colaboración con la revista Billboards, la periodista Leila Cobo, experta conocedora de música latina nos presentará, programa a programa, la vida de los más importantes exponentes musicales. En esta oportunidad, el mexicano Aleks Syntek.
MARATÓN:
NIGELLA BITES
Domingo 17, 15:00 hrs.
FOX LIFE hará del domingo 17 desde las 15.00 hrs. un día completamente familiar al emitir un maratón compuesto de cuatro episodios de “NIGELLA BITES”. Donde Nigella Lawson invita al espectador a su cocina para ver lo fácil y efectivo que puede ser un buen platillo, ya sea la elaboración de un plato para una sola persona o un banquete para amigos y familia.
Con las guías paso a paso, cada receta es acompañada por consejos y principios básicos de la cocina para que todos puedan poner en práctica. Desde una delicia hecha con una lata de tomate + arroz + queso parmesano gratinado, hasta un pastel dulce caliente con mermelada de vino moscatel. Recetas sencillas y ricas son preparadas por Nigella junto a sus hijos en este especial para disfrutar en familia.

No hay comentarios: