domingo, 17 de octubre de 2010

UNIVERSAL CHANNEL: LANZA THE EVENT, QUE SERÁ UN SUCESO EN LA TELE...

Lunes 18
Nueva Serie:
“The Event”
Estreno lunes 18 a las 22.00 hs.
Se trata de un thriller conspirativo que sigue a Sean Walker (Jason Ritter) un hombre común que investiga la misteriosa desaparición de su novia Leila (Sarah Roemer) y que sin darse cuenta deja al descubierto el mayor encubrimiento en la historia de los EE.UU.
Con esta búsqueda Sean se inmiscuirá en la vida de varios extraños, incluido el recién elegido Presidente de los EE.UU. Elías Martínez, interpretado por Blair Underwood actor nominado al Golden Globe por su trabajo en "In Treatment".
Sean también se cruzará con Sophia Maguire (Laura Innes), quien lidera un misterioso grupo de detenidos y su suegro Michael Buchanan (Scott Patterson), también implicado en esta investigación el futuro de todas estas personas se encuentra en peligro por una conspiración global que podría poner en peligro el destino de la humanidad.

La serie esta realizada en esta nueva manera de gramática de contar y recontar dando saltos hacia adelante y hacia atrás para ver la acción desde otras perspectivas y abarcar mas tiempo en pantalla con el relato... Este modelo ya lo vimos en Lost y en la malograda Flashforward y aunque las expectativas de la serie son altas no será sino hasta que en norteamerica se transmita el capítulo sexto que se decida en base a los ratings si se hace una segunda temporada.
La trama es interesante pero complicada y requiere de una completa atención del espectador y además de no perderse ni un solo segundo de la acción porque las tomas son rtápidas y la edición vertiginosa , si se pierdde de vista la pantalla se podría no entender o mal interpretar lo que siga.
Por ello tal vez sea una de esas series que va a ser mucho más fácil de digerir si se ve en DVD o BR, donde el consumidor puede dar la orden de retroceder, repasar o ver con detenimiento cada escena.
Sin duda The Event llega para llenar un hueco en la pantalla, donde la acción y lo inexplicable e inumerables teorías de conspiración se explayen abundantemente no te pierdas ni un segundo porque .... quién sabe lo que pase después.
Martes 19
GRIDIRON GANG – 16 hrs
Unos jóvenes recluidos en un centro de detención para menores, bajo el liderazgo de su consejero, intentan ganar autoestima jugando al fútbol americano
Miércoles 20
MR BROOKS – 23 hrs
Con Kevin Costner y Demi Moore. Mr. Brooks es un hombre torturado incapaz de controlar sus emociones que posee un álter ego asesino. La detective Atwood, una experimentada investigadora, debe descubrir quién es el responsable de esta serie de asesinatos, lo logrará?

Jueves 21
2 CAPITULOS
DR HOUSE – 21 hrs
Una excelente drama médico donde "la mala de la película" es la enfermedad y el "héroe" un irreverente, controvertido y a la vez brillante médico, el Dr. Gregory House, (Hugh Laurie) quien posee unos modales objetables y para quien la premisa es la desconfianza, sobre todo la que le inspiran los pacientes. El Dr. House lidia diariamente con su propio sufrimiento físico producto de una enfermedad. Esta lucha pareciera agudizar su brutal honestidad. Mientras su comportamiento bordea lo antisocial, su forma no convencional de ver las cosas y su impecable instinto le han valido gran respeto por parte de sus pares. Experto en diagnósticos, House es un amante de los desafíos que representan aquellas enfermedades que sólo él puede identificar y tratar para salvar la vida de los pacientes. En 2007, Dr. House sumó un nuevo premio a su lista: Hugh Laurie ganó el Golden Globe a Mejor Actor en Serie de TV (Drama).

Viernes 22
Nuevos episodios: “Rookie Blue”
22.00 hs.
Universal Channel presenta todos los viernes a las 22.00 hs. los nuevos episodios de la serie “Rookie Blue” un drama policial que relata la historia de cinco jóvenes, oficiales en ascenso quienes recién han egresado de la División 15 de policía y se ven inmersos en el ritmo de la gran ciudad de Toronto. Allí es donde deben desde su primer día de trabajo, aprender a lidiar con el riesgo de que cualquier pequeño error pueda hasta costarles la vida. Protagonizada por Missy Peregym (Reaper), quien interpreta a Andy McNally, es hija de un agente de policía y está dispuesta a continuar con la tradición familiar. Otro novato es Dov Epstein (Gregory Smith, Everwood) uno de los entusiastas del grupo.También forman parte de estas andanzas de principiantes: Traci Nash (Enuka Okuna), Gail Peck (Charlotte Sullivan) y Chris Diaz (Travis Milne) quienes compartirán junto a Andy y Dov romances, triunfos y competitividad.
Sábado 23
WHITE CHICKS – 22 hrs
Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía. A pesar de esforzarse al máximo, los agentes Marcus y Kevin Copeland se han ganado el que los hayan degradado hasta lo más bajo de la cadena del FBI. Su último trabajo resultó un fracaso y ahora sus empleos penden de un hilo. Cuando se descubre una trama para raptar a las hermanas Brittany y Tiffany Wilson, asignan el gran caso a los rivales de Marcus y Kevin, Vincent Gomez y Jake Harper. Para mayor humillación, Kevin y Marcus son asignados a una tarea servil e ingrata escoltar a los mocosos Gucci desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons. Ni siquiera ellos pueden fastidiarla esta vez. ¿No? Cuando el perro faldero de Tiffany, Baby, provoca un accidente de tráfico, se genera una pelea y las dos mujeres son desfiguradas bueno, si por un labio hinchado y un corte en la nariz se puede decir que están desfiguradas, aunque en el caso de estas niñas pijas obsesionadas con su aspecto, ciertamente se podría decir. Las herederas se niegan a mostrar sus caras si no están perfectas en el importante fin de semana en sociedad temiendo que pudieran perder la codiciadísima portada en la revista Hamptons en favor de sus archirivales Heather y Megan Vandergeld. Afrontando la posibilidad del despido, Kevin maquina un plan: Él y Marcus irán de incógnito haciéndose pasar por las exigentes divas y, en el proceso, tratarán de capturar a los raptores y de restaurar sus reputaciones. Con las auténticas niñas Wilson a salvo alojadas en un lujoso hotel de Nueva York, Marcus y Kevin asumen sus identidades y empiezan su insospechada andadura entre la crème de la créme de la sociedad de Hamptons.

Domingo 24
LITTLE MAN – 20 hrs
Después de varios años en la cárcel, Calvin Sims (Marlon Wayans), un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe. Calvin y su socio Percy (Tracy Morgan) reciben el encargo de robar un valioso diamante con un plan perfecto. Pero el plan falla y Calvin tiene que esconder el diamante dentro del bolso de Vanessa Edwards (Kerry Washington) para sacarlo de la joyería y no acabar de nuevo en prisión. Vanessa y su marido, Darryl (Shawn Wayans), regresan a casa sin saber que se han convertido en cómplices de un robo y que los dos ladrones harán todo lo posible para recuperar el diamante. A Calvin, que mientras estaba en la joyería ha oído hablar a los Edwards sobre su deseo de tener un niño, no se le ocurre otra cosa que disfrazarse de bebé abandonado para poder entrar en su casa y coger la joya..

No hay comentarios: