lunes, 4 de octubre de 2010

FOX: RESCUE ME... ESTRENA TEMPORADA



En Octubre FOX presenta la nueva temporada de “Rescue Me” con Deanis Leary

Nueva Temporada: “Rescue Me”
Miércoles 6, 22.00 hs.

El miércoles 6 a las 22.00 hs. Fox estrena la sexta temporada de “Rescue Me” protagonizada por Deanis Leary y está compuesta de 10 episodios. En esta temporada Tommy Gavin (Denis Leary) deberá aprovechar sus últimas oportunidades para redimirse antes de que sea demasiado tarde.

La sexta temporada comienza con la visión terrorífica de Tommy en donde se ve muerto. Su familia y camaradas lo escoltan hacia el mundo real. Ya del “otro lado” y con los recuerdos del infierno persiguiéndolo, Tommy se mantiene en estado de inestabilidad constante.
Luego de rescatar a un sacerdote de una iglesia en llamas, Tommy espera que éste le de una perspectiva sobre la vida después de la muerte. Sin embargo, no es el sabio que Tommy esperaba que fuera. Mientras los muchachos tratan de formular un plan para conseguir fondos para mantener el cuartel de bomberos, pero sus esperanzas se desvanecen al verse afectados por temas de salud.
“Rescue Me” está protagonizada por Denis Leary, Adam Ferrara, Michael Lombardi, Steven Pasquale, Andrea Roth, John Scurti, Daniel Sunjata y Callie Thorne. La serie fue creada por Leary y Peter Tolan, quienes junto a Jim Serpico son los productores ejecutivos del programa.

No hay comentarios: