sábado, 23 de octubre de 2010

FOXLIFE: PESADILLAS Y DELICIAS DE LA COCINA



Kitchen Nightmares
Casa Roma
Casa Roma, un comedor italiano de Lancaster, California, tiene los clientes en el bar pero el restaurant está casi vacío todas las noches.
Con el personal de cocina sin saber que está pasando, una antigua decoración y con dueños sin experiencia en el rubro, la tarea no será fácil.
Lunes 25 de octubre, 22:00 hrs.

Dr. OZ
La Bacteria Mortal
El Dr. Oz revela cómo protegernos a nosotros mismos y a nuestras familias contra una bacteria mortal. Por otra parte, las veradades sobre los olores corporales y una mujer se somete a un procedimiento para arreglar su sonrisa. Además, el instructor de gimnasia Stepp Stewart nos enseña el cardio-dance.
Martes 26 de octubre, 17:00 hrs.

Design Star
El Parque más Grande
Los cuatro finalistas deberán trabajar en equipo para diseñar y renovar un parque de más de 3000 metros cuadrados. En la búsqueda de crear un oasis moderno, las tensiones aumentan cuando las cuatro fuertes voces luchan por ser escuchadas. Cuando los problemas de presupuesto surgen, todos sus destinos penden de un hilo.
Jueves 28 de octubre, 19:00 hrs.

Oliver Twist
Jekka
Jamie Oliver está visitando a su amiga Jekka McVicar, quien cultiva hierbas y está exhibiéndolas en el Chelsea Flower Show. Luego de hablar sobre sus cultivos, Jamie regresa para cocinar una comida para ellos usando las hierbas de Jekka.
Viernes 29 de octubre, 20:30 hrs.

No hay comentarios: