domingo, 17 de octubre de 2010

SYFY: DESDE EL 10.10.10 TODO NUEVO Y ESPECTACULAR!!!

SYFY ahora imagina más...
Por Fabián Quezada León
Sí, porque el canal especializado en llevarnos a mundos fantásticos tiene nueva nave y mucho más series de estreno, que van a seguir cautivando a los espectadores.
Y además el nuevo look, anuncia que el cambio viene bien y fuerte.
Para presentar la nueva imagen se dieron cita personalidades del canal que en una noche de gala develaron ante todos, los nuevos planes nuevas series y nueva imagen del canal en una noche espectacular.
Tuvimos oportunidad de platicar con Steve Patscheck quien es Director General de NBC en Latinoamerica y que presentó ante invitados especiales y prensa la nueva cara del canal.
Básicamente le preguntamos que fue lo que impulsó a este cambio de nombre, que al final de cuentas es solo de gramática pues fonéticamente se sigue llamando igual. "La razón es que queríamos hacer un nombre registrado y SCI-FI es demasiado genérico, pero ahora con este nuevo nombre ya es una marca registrada. Se invirtió una suma muy fuerte para realizar todo el movimiento mercadotécnico y lograr el cambio; que va desde el nuevo logo hasta la promoción en todas las plataformas y la difusion de las campañas publicitarias para llegar con el auditorio."
Le preguntamos que debido a que otros canales ya han volteado sus ojos para realizar producciones en latinoamerica si en se SYFY tenía pensado hacer algo similiar.
"Obviamente no descartamos el punto, sobre todo para seguir este impulso, y poder contar con talento que se integre cada vez más a los proyectos. Nosotros tenemos series y algunas son más caras que otras y sin embargo eso no significa que las más caras sean las más exitosas, tenemos el caso de Ghost Hunters que es una serie que se ha colocado excelentemente y es mucho más fácil de producir. Nos interesa mucho y tenemos intenciones de poder realizar una serie de producciones locales porque sobre ese tema en particular existe una tremenda cantidad de historias en cada parte de Latinoamerica, de tal forma que podriamos realizar un programa propio de México, donde se investiguen y muestren casos que existen en México..."
Algunas cadenas están apostando por series de contenido y temática más "fuerte" con escenas gráficas, ustedes tomarán ese camino también?
"No. Nuestro canal es netamente familiar. Sí, las series pueden ser emocionantes y tener su lado de emoción y aventura pero siempre pensando en que es un canal familiar."
Nueva serie:
“HAVEN”
Emisión habitual desde el Viernes 15, los viernes, 22.00 hs.
Antes del pre-estreno de “Haven” la señal celebra su renovación emitiendo un especial durante todo el día basado en Stephen King, a partir de las 23.00 hs. del domingo 10 podrán disfrutar de la mini serie completa “La mansión de Rose Red”, luego a las 07.00 hs. la mini serie “La Tormenta del Siglo” y para finalizar dos films: a las 13.00 hs. “Cementerio Viviente 2” y a las 15.00 hs. “Thinner”.
Syfy presenta a las 17.00 hs. el pre-estreno de la nueva serie dramática de una hora “Haven”, protagonizada por Emily Rose (Jericho, Brothers & Sisters), basada en la novela de Stephen King “The Colorado Kid”. “Haven” sigue a la agente del FBI Audrey Parker (Rose), quien llega a la pequeña ciudad de Haven a investigar un caso de rutina. Al poco tiempo, su curiosidad hace que descubra numerosos secretos de del pueblo, el principal: este lugar es un refugio de largo plazo para personas afectadas por una serie de poderes sobrenaturales.
En el primer episodio Audrey llega a Haven para arrestar a un fugitivo que escapó luego de asesinar a un guardia. Al llegar Audrey descubrirá que el fugitivo ha muerto y deberá averiguar quién lo mató. El primer sospechoso es Duque Croker (Eric Balfour) un extraño sujeto, aunque lo más inquietante será descubrir que ella también tiene características sobrenaturales. Sabiéndolo, Audrey decide quedarse en más de tiempo para resolver qué sucede con ella misma. “Haven” es producido por Scott Shepherd (Tru Calling) junto a los productores ejecutivos Lloyd Segan y Shawn Piller (The Dead Zone & Greek). Syfy pre-estrena los episodios 1 y 2 el domingo 10, 17.00 hs. y se emitirá habitualmente a partir del viernes 15 todos los viernes a las 22.00 hs.

Domingo 17
STARGATE UNIVERSE - 20 hrs
Componen SGU un equipo de soldados, científicos y civiles que deben valerse de sí mismos al ser inducidos a Stargate, cuando la base que estaba escondida vuelve luego de un ataque. Este equipo de sobrevivientes emerge desesperado a bordo de la antigua nave, la cual está bloqueada para salir, en un curso desconocido e inhabilitada para volver a la tierra.
Lunes 18
HYBRID – 14 hrs
El Dr. Hewlitt (Justine Bateman) realiza una operación muy riesgosa la cual permite que Aaron (Cory Monteith) vuelva a ver. Pero con ojos de un lobo.

Martes 19
Nuevos Episodios “Ghost Hunters”: 5, 21.00 hs.
Syfy estrena nuevas aventuras de estos jóvenes plomeros de día y caza-fantasmas de noche, quienes investigan casas embrujadas alrededor del mundo y enfrentan todo tipo de eventos sobrenaturales. En la cuarta temporada documenta todo tipo de situaciones inimaginables, desde apariciones en museos hasta accidentes aéreos causados por fenómenos desconocidos. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son la primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas.

Miércoles 20
STEALTH: LA AMENAZA INVISIBLE– 21 hrs
En "La amenaza invisible: Stealth", los pilotos de la Marina de Estados Unidos Ben Gannon (Josh Lucas), Kara Wade (Jessica Biel) y Hen-ry Purcell (Jamie Foxx) forman parte de de una división de élite de pilotos de pruebas que comandan aviones de combate invisibles de alto secreto, conocidos sólo como Talons. Son lo mejor de lo mejor, y lo saben. Su oficial en jefe, el capitán George Cummings (Sam Shepard) presenta al equipo a su nuevo compañero: un VACN (Vehículo aéreo de combate no tripulado) de inteligencia artificial apodado "EDI".
Aunque Ben tiene dudas sobre "eliminar los pilotos humanos de la ecuación de la guerra", Cummings ordena al equipo su primera misión real junto a "EDI". Para su sorpresa, resulta ser un piloto increíble y destruyen su objetivo satisfactoriamente. Pero en el viaje de vuelta a la base a bordo del portaaviones U.S.S. CARL VINSON, un rayo impacta so-bre "EDI". El cerebro artificial se expande de formas en las que sus creadores nunca hubieran podido predecir. A pesar de las reservas de Ben y Henry, Cummings declara a "EDI" listo para volver a unirse al equipo en el aire. En la siguiente misión contra un señor de la guerra con armas nucleares en una remota provincia china, los problemas con los dañados circuitos de "EDI" empeoran. Ben decide que los riesgos del ataque son superiores a las ventajas para él, Henry y Kara, por la que ha empezado a sentirse atraído. Cuando aborta la misión, "EDI" desobedece las órdenes y destruye el objetivo de todas maneras. El peligro aumenta cuando "EDI" decide ejecutar una misión de alto secreto que, en caso de éxito, podría desencadenar el Armagedón nuclear. Y sólo Ben puede impedirlo.

Jueves 21
APOCALIPSIS EN STONEHENGE – 21 hrs
Un grupo de arqueólogos desentierra una máquina, la pone en marcha sin darse cuenta, e inexplicablemente hace que se de una serie de acontecimientos que pueden acabar con el mundo.

Viernes 22
Nueva temporada:
“Eureka” Viernes 22, 21.00 hs.
Producida especialmente para Syfy, Eureka se centra en la vida del pueblito del mismo nombre, un sitio secreto en el cual durante años, el gobierno ha reubicado a varios genios junto a sus familias.
En el 1er episodio de esta nueva temporada, es el 60 aniversario de Eureka y esto genera varios cambios en la vida de sus habitantes. Además, una propuesta de casamiento se ve interrumpida por un misterioso dispositivo que transporta a Jack, Allison, Henry, Jo y Fargo al año 1940.

HAVEN – 22 hrs
Protagonizada por Emily Rose (Jericho, Brothers & Sisters), basada en la novela de Stephen King “The Colorado Kid”. “Haven” sigue a la agente del FBI Audrey Parker (Rose), quien llega a la pequeña ciudad de Haven a investigar un caso de rutina. Al poco tiempo, su curiosidad hace que descubra numerosos secretos del pueblo, el principal: este lugar es un refugio de largo plazo para personas afectadas por una serie de poderes sobrenaturales.

Sábado 23
TORMENTA NEGRA – 23 hrs
En una base militar secreta un grupo de científicos han hecho un descubrimiento que va más alla de la bomba de atómica, su nombre en codigo es "Eruptor"
Domingo 24
REPETICIÓN
GHOST HUNTERS – 22 hrs
Nuevas aventuras de estos jóvenes plomeros de día y caza-fantasmas de noche, quienes investigan casas embrujadas alrededor del mundo y enfrentan todo tipo de eventos sobrenaturales. En la cuarta temporada documenta todo tipo de situaciones inimaginables, desde apariciones en museos hasta accidentes aéreos causados por fenómenos desconocidos. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son la primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas.

No hay comentarios: