lunes, 18 de octubre de 2010

CITYFAMILY: GRANDES PELÍCULAS PARA LA FAMILIA, GRANDES FAMILIAS PARA LAS PELÍCULAS

Chicas materiales”
Hilary Duff, Haylie Duff, Anjelica Huston
Dos hermanas acostumbradas a vivir de la fortuna familiar, tendrán que aprender a ganarse la vida cuando se quedan sin un centavo por una investigación del fisco que retiene todos los fondos y les expropia todo el lujo del que gozaban.
Sábado 16 a las 18:15 horas por Cityfamily.

“Chihuahua”
Un extraño corto eléctrico produce que Sandra se convierta en su propia mascota...........un perro Chihuahua.
Domingo 17 a las 21:00 horas por Cityfamily.

“Los Thornberry: la película”
Elisa, una niña de 12 años que puede hablar con los animales, debe enfrentarse a un grupo de cazadores furtivos. ¿Podrá la joven salvar a los animales de la selva del gran peligro que los acecha?
Lunes 18 a las 20:00 horas por Cityfamily.

“La princesa de los ladrones”
Gwyn, la hija de Robin Hood y Marion ha crecido en un monasterio, bajo los cuidados del fraile Tuck, pero ahora la joven está mucho más dispuesta a seguir los pasos de su legendario progenitor.
Martes 19 a las 18:35 horas por Cityfamily.
“Un deseo a las estrellas”
Katherine Heigl, Danielle Harris
Dos hermanas de carácter opuesto ven como sus vidas se transforman cuando se intercambian sus personalidades, tras pedir la menos agraciada un deseo a una estrella fugaz.
Miércoles 20 a las 21:30 horas por Cityfamily.

“Jack el patinador más mono”
Después de ser injustamente expulsado del equipo de Hockey, Jack conoce a Ben, un experto en patinaje. Juntos vivirán muchas aventuras e intentarán ganar los más importantes campeonatos. Jueves 21 a las 20:15 horas por Cityfamily.

“Golpe de suerte”
La buena suerte de Ashley cambia de la noche a la mañana cuando en un baile besa a un desconocido con muy mala suerte. Abandonada por la diosa fortuna comienza a sufrir todo tipo de desgracias
Viernes 22 a las 21:50 horas por Cityfamily.

“Hotel para perros”
Dos niños viven en una casa en que las mascotas están prohibidas, pero mantienen a escondidas a Friday, su perro. Cuando encuentran un hotel abandonado, transforman el lugar en un paraíso para los canes y en una pesadilla para los vecinos.
Sábado 23 a las 21:55 horas por Cityfamily.

“Movida bajo el mar” (Shark Bait)
En su nuevo hogar, situado en un arrecife, Chip tendrá que enfrentarse a un tiburón abusivo si desea sobrevivir, y ganar en el camino, al amor de su vida: la preciosa y encantadora pececilla Leti.
Domingo 24 a las 21:00 horas por Cityfamily.

“Bionicle: la layenda renace”
Tras ser desterrado, Mata Nui se ve envuelto en una lucha en la arena de los gladiadores. Al salir triunfante impresiona a los habitantes del lugar quienes le piden que pelee contra sus enemigos reales tratar de salvar al planeta Bara Magna.
Lunes 25 a las 16:55 horas por Cityfamily.

“Mentiroso mentiroso”
Cary Elwes, Jim Carrey, Maura Tierney, Jennifer Tilly
Un abogado mentiroso es víctima del deseo que su hijo pide al apagar las velas para su cumpleaños: que por un día, su padre no diga mentiras. ¡Pero la verdad puede causar muchos problemas!
Martes 26 a las 18:50 horas por Cityfamily.

“El último asalto”
Josh Hartnett, Samuel L Jackson, Kathryn Morris, Dakota Goyo
Un reportero conoce a un vagabundo que afirma ser la leyenda del boxeo Bob Satterfield Intrigado por su historia, el reportero decide plasmarla en un artículo con el que alcanza la fama. Pero el éxito puede volverse en su contra.
Miércoles 27 a las 19:50 horas por Cityfamily.

“IQ Fórmula para amar”
Walter Matthau, Meg Ryan, Tim Robbins
Albert Einstein debe evitar que su sobrina cometa el error de casarse con el hombre equivocado. Para lo cual, hace de cupido para que ella descubra en un mecánico el verdadero amor.
Jueves 28 a las 16:55 horas por Cityfamily.

“Dan en la vida real”
Con Juliette Binoche y Steve Carell.
Dan Burns es un hombre viudo, padre de tres rebeldes hijas que trabaja como columnista asesor familiar. Debido a que no logra reponerse de su terrible pérdida, se refugia en la excusa de su deber como padre. Pero todo está a punto de cambiar cuando se dirigen a pasar un fin de semana en Rhode Island para la reunión familiar anual. Al llegar, conoce a una atractiva mujer llamada Marie en una librería. Por primera vez en mucho tiempo, Dan siente una auténtica atracción, pero enseguida deberá olvidarla al descubrir que Marie es la nueva novia de su hermano Mitch quien la presentará ante la familia.
Viernes 29 a las 21:55 horas por Cityfamily.

“La tierra perdida”
Los vórtices espacio-temporales son una calamidad. El Dr. Rick Marshall, un científico venido a menos, es atrapado por un vórtice que le lanza a un pasado lejano. El científico carece de habilidades para sobrevivir en un universo junto a sus amigos.
Sábado 30 a las 21:50 horas por Cityfamily.

“Glenn Martin Dentista”
“Vegas Strip”
Glenn Martin y su familia abandonan el pueblo donde viven para embarcarse en una aventura a través del país, viviendo en una clínica dental móvil .

“Pimp my RV”
Alocada serie de animación que nos invita a viajar y disfrutar de divertidas aventuras junto al dentista Glenn Martin y su familia. Un viaje lleno de insólitas y divertidas aventuras.
Domingo 31 a las 19:00 horas por Cityfamily.

No hay comentarios: