domingo, 17 de octubre de 2010

MOVIECITY: LA ARENA SE TIÑE DE SANGRE CON EL FINAL DE SPARTACUS


Llega a su fin la primera temporada de la serie de la que habló toda América Latina por su singular mezcla de acción, violencia, sexo, intriga, corrupción, romance y venganza.
la estupenda serie de batallas de gladiadores y la desmedida ambición e intriga romana ha estremecido las pantallas desde su primer capítulo. Ahora, el final no promete menos.
Este 17 de octubre a las 23:00 (Mex) llega a su fin la serie que atrapó a toda la audiencia de Moviecity en 2010, "Spartacus, Blood and Sand". “Spartacus: Blood and Sand”, la serie de la que todos hablan por su singular mezcla de acción, violencia, sexo, intriga, corrupción, romance y venganza se estrenó el pasado 25 de julio y, desde entonces, se convirtió en un suceso de audiencia en la región. Episodio 13 - “Maten a todos”: La esperada lucha entre Spartacus y Crixus se lleva a cabo en un entorno de pasiones, decepciones y conspiraciones en la que Spartacus recluta a un inesperado aliado en su búsqueda de venganza.
“Spartacus: Blood and Sand” es una serie producida especialmente por Starz para la TV Premium y que en Latinoamérica se puede ver por Moviecity y su versión en Alta Definición por Moviecity HD. En su pre-estreno la serie superó en un 118% el rating de fin de semana en OnDirecTV y en un 306% el promedio de rating del mes de julio también en OnDirecTV. En VTR On Demand superó el 350% de un consumo habitual de un estreno en esta plataforma y actualmente supera los 11,400 fans en Facebook
Además los impactantes estrenos de:
“La teta asustada”
Fausta padece la rara enfermedad de La teta asustada, heredada de generación en generación por mujeres que fueron violadas. Pero esconde algo más; guarda un secreto que no quiere revelar, hasta que la repentina muerte de su madre transforma su vida.Lunes 18 a las 22:00 horas por Moviecity.
“Sin nombre”
Buscando el sueño americano, una hermosa hondureña joven, Sayra, se reune con su padre y su tío en una odisea de cruzar por baquetas el paisaje latinoamericano hacia los Estados Unidos.Martes 19 a las 23:35 horas por Moviecity.
“Push: la embestida”
Dakota Fanning, Joel Gretsch, Colin Ford, Djimon Hounsou
Desde pequeño Nick ha huido de la División, una agencia gubernamental que se dedica a crear soldados con poderes psíquicos. Hasta que aparece Cassie , una chica vidente, que le pide ayuda para encontrar a quien podrían acabar con sus mutuos enemigos.Miércoles 20 a las 22:00 horas por Moviecity.
“Sin rencores”
Una chica de 17 años piensa que su profesor de francés, un hombre misterioso, inquietante y brillante al que llaman Vapor, puede ser su padre desaparecido durante la II Guerra Mundial. Con la ayuda de un amigo decide descubrir la verdad.Jueves 21 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Numb3rs: Arm un arms”
Los misterios siguen suceciendose en esta nueva temporada sin embargo la vida de los protagonistas sigue adelante, asi Charlie y Amita se comprometen en matrimonio, mientras que Larry declina la oportunidad de conocer a un grupo de conocidos matemáticos. Por su parte Charlie empieza a tener más y más trabajo ante la inminnete partida de Larry.Viernes 22 a las 21:10 horas por Moviecity.

“Los girasoles ciegos”
Galicia, años 40. En plena posguerra, Elena vive una doble vida: su hija adolescente se ha fugado con su novio, un joven buscado por la policía, mientras su marido vive oculto en su casa. Por si fuera poco, aparece un diácono que comienza a acosarla.Sábado 23 a las 20:20 horas por Moviecity.

“Zona de miedo”
Guy Pearce, Jeremy Renner
Irak. Una brigada de élite Estadounidense, especializada en desactivar explosivos , se reúne en una ciudad en donde cualquier persona es un potencial enemigo y cada objeto puede ser una bomba mortal.Domingo 24 a las 20:45 horas por Moviecity.

“8 citas”
Como todo el mundo sabe, el amor es algo que nace sin que uno se dé cuenta, marca un antes y un después, implica conocer a más personas y cambia la vida. Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de 8 momentos Lunes 25 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Icarus”
Para ocultarse de sus enemigos, un ex presidiario busca a su hermano sacerdote, quien le propone alojarlo en una iglesia. Cuando los hermanos, vestidos de clérigos, llegan a buscar refugio, los feligreses piensan que llegó el substituto del padre recién fallecido.Miércoles 27 a las 20:40 horas por Moviecity.
“Peligro en Palermo” Dennis Hopper, Campino , Inga Busch, Gerhard Gutberlet Un famoso fotógrafo, que atraviesa por una crisis existencial, decide abandonarlo todo. Su último trabajo lo lleva de Düsseldorf a Palermo, y es allí donde se cruza en el camino de un misterioso asesino que le da un nuevo giro a su vida. Jueves 28 a las 18:50 horas por Moviecity.
“Antes de que digas acepto”
Un hombre enamorado viaja a través del tiempo para tratar de modificar un momento en su vida haciendo que la chica de sus sueños se enamore de él en lugar de vivir el fracaso que fue su primer matrimonio con un hombre infiel y egoísta. Jueves 28 a las 20:25 horas por Moviecity.

“Caballero templario”
Suecia, Edad Media. Debido al amor que siente Arn siente por Cecilia, ella es recluida en un monasterio y a él lo envían como caballero templario a las Cruzadas, .Ambos lucharán por sobrevivir para defender su amor y sus ideales.Viernes 29 a las 19 horas por Moviecity.

“Mi papá y nuestro mundo fantástico”
Thomas Haden Church, Eddie Murphy, Yara Shahidi, Ronny Cox
Un exitoso ejecutivo, que tiene más tiempo para su blackberry que para su hija de 6 años, sufre una crisis de confianza. Cuando su carrera comienza a caer en picado encuentra la solución a todos sus problemas en el mundo imaginario de su hija. Sábado 30 a las 22:00 horas por Moviecity.

* “Avatar” -la película más taquillera de la historia y ganadora de tres Oscar a Mejor Fotografía Mejor Dirección de Arte y Mejores Efectos Visuales- nos transporta a un mundo más allá de la imaginación en la que un hombre se embarca en una aventura épica que mezcla la acción el romance. Dirigida por James Cameron, Avatar es protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodríguez. Año 2154. Jack, un exmarine, inválido viaja a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral que resolverá la crisis energética. Su misión utilizando el programa Avatar es infiltrarse entre los nativos quienes se oponen a la extracción; El 29, a 22:00 (Mex), por MOVIECITY
* “Luna Nueva” (New Moon), llega la segunda entrega de la exitosa saga Crepsculo, contando la historia del romance entre mortales, vampiros y hombres lobo. Dirigida por Chris Weitz, la película es protagonizada por los jóvenes Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Sinopsis: Cuando Edward deja a Bella, ella comienza a frecuentar a Jacob y descubre que a su lado se siente bien y su dolor remite, pero después de una fuerte discusión se marcha a Italia a buscar a Edward, quien piensa que ella se ha suicidado por amor. por MOVIECITY
* “Fuego” (The Burning Plain), un film dramático dirigido por el mexicano Guillermo Arriaga, guionista de las reconocidas “Amores Perros”, “21 Gramos” y “Babel”, y protagonizado por las ganadoras del Oscar Charlize Theron y Kim Basinger. Sinopsis: cuatro intensas historias de amor que se van interconectando de la manera más inesperada mientras se desarrollan en diferentes momentos y lugares del mundo. por MOVIECITY
* “Amantes” (Two Lovers), un film intenso que mezcla drama y romance, protagonizado por Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow, Vinessa Shaw e Isabella Rossellini de James Gray. Sinopsis: Leonard, quien tiene problemas emocionales, regresa a vivir con sus padres. Ahí conoce a dos mujeres, Michelle, una bella y misteriosa vecina y Sandra, la esposa jud perfecta. El joven tendrá que elegir entre alguna de las dos. La película fue parte de la selección oficial del Festival de Cine de Cannes. El 20, a las 22:00 (Mex), por MOVIECITY
* “El Solista” (The Soloist), un film biográfico de Joe Wright, director nominado al Oscar, protagonizado por el ganador del Oscar Jamie Foxx y Robert Downey Jr. Sinopsis: Basada en la novela de Steve L., la película cuenta la historia de Nathaniel Ayers, un prodigio de la música que desarroló equizofrenia y terminó viviendo en las calles de Los Ángeles tocando el violín y el cello, manteniendo su sueño: tocar en el Disney Hall de Los Ángeles. El 27, a las 22:00 (Mex), por MOVIECITY
* “Los Piratas del Rock” (Pirate Radio), una divertida comedia de Richard Curtis creador de “Realmente Amor”, “Notting Hill” y “Cuatro Bodas y un Funeral”. Protagonizada por Philip Seymour Hoffman, Bill Nighy y Kenneth Branagh. Sinopsis: Ambientada en los años 60’s, Carl acaba de ser expulsado del colegio y su madre decide, con el objeto de encauzarle en la vida, enviarlo con su padrino que es el jefe de Radio Rock, una emisora pirata instalada en un barco en el mar del Norte. La vida en el mar estará llena de sorpresas.
* “Gamer: Juego Letal”, una película de acción protagonizada por Gerard Butler, Michael C. Hall, Amber Valletta, y Kyra Sedgwick. Sinopsis: Arrebatado de su familia y forzado a luchar por su vida, un gladiador del futuro -manipulado tecnológicamente por otro humano- debe sobrevivir cada semana durante los torneos Slavers para tratar de escapar y liberar a los suyos y a la humanidad.
* “Distrito 13: Ultimatum” (District 13: Ultimatum), una película llena de acción adrenalina escrita por Luc Besson y protagonizada por Cyril Raffaelli y David Belle. Sinopsis: Continan los problemas en el Distrito 13 a pesar de las promesas de los políticos y que sigue siendo una zona militarizada y aislada. Pero hay personas que tienen planes para el Distrito 13 y las cosas no van a seguir asó por mucho tiempo.
* “Alocada Obsesión; (All About Steve), una divertida comedia protagonizada por Sandra Bullock, Bradley Cooper y Thomas Haden Church. Sinopsis: Mary es una excéntrica mujer que conoce a un camarógfo de CNN, se convence de que es su alma gemela, y decide convencerlo de su amor. Primeramente despreciada, se convierte en objeto de interés cuando se ve implicada en la noticia del año. El 24, a las 22:00 (Mex), por MOVIECITY

No hay comentarios: