miércoles, 2 de mayo de 2012

LIV: EN ESTA TEMPORADA HAY MUCHA PERO MUCHA ACCIÓN


 NUEVOS EPISODIOS
BLUE BLOODS (Drama/Policial)
Nuevos Episodios (Temporada 2) Todos los lunes a las 10 PM.
Nueva York es una ciudad vibrante y hermosa pero también es un lugar donde pueden suceder los crímenes más brutales. Los Reagan luchan junto a todo el cuerpo de policía de la ciudad para imponer justicia en las calles y al mismo tiempo estrechan aún más sus relaciones familiares. Durante mayo habrá asesinatos de informantes de la policía, una vidente que habla con Dios y éste le dice quién fue el asesino de su madre. Además Frank Reagan recuerda con culpa la muerte de un gran amigo en el atentado de las torres gemelas.
Blue Bloods combate el crimen todos los lunes a las 10 PM en LIV.

HAWAII FIVE-0 (Drama/Acción)
Nuevos Episodios (Temporada 2)  Todos los miércoles  a las 10 PM.
Muchos crímenes a combatir en la paradisiaca isla… muertos históricos y familiares del equipo resultan ser contrabandistas de diamantes. Además, este mes no te puedes perder las actuaciones del nominado a los premios de la Academia Cinematográfica, James Cann, como estrella invitada de Hawaii Five-0, actuando al lado de su hijo James Cann. Por si esto fuera poco, para los amantes del baseball, Shane Victoriano, el famoso jardinero de los Philis de Filadelfia, será la estrella invitada de uno de los episodios. ¡El miércoles 30 de mayo es el sorpresivo final de la segunda temporada!
Disfruta de sexys torsos y muchos balazos en Hawaii Five-O todos los miércoles a las 10 PM en LIV.

ENCUENTROS PELIGROSOS (Serie Reality)
Nuevos Episodios (Temporada 1) Todos los jueves a las 10 PM
En mayo el suspenso está en LIV con el estreno de nuevos episodios de Encuentros Peligrosos. El destino a veces te lleva a cruzarte con personas que te hubiera gustado jamás tenerlos enfrente. Una dolorosa iniciación en el mundo de las pandillas, la crueldad de grupos de supremacía blanca, sangrientas conspiraciones políticas y la negatividad de la magia negra pusieron en severos aprietos a los protagonistas de estas historias reales. Descubre el culpable todos los jueves a las 10 PM en Encuentros Peligrosos.

AMOR ASESINO (Serie Reality)
Nuevos Episodios (Temporada 1) Todos los viernes a las 10 PM
Este mes el tono de Amor Asesino sube a rojizo obscuro y habrá de todo… desde el Día de San Valentín más sangriento… hasta envenenamientos con anticongelantes. No te pierdas el suspenso de cada episodio para descubrir cómo la relación de una pareja que alguna vez se amó con locura, termina en una relación enfermiza que culmina con despiadados crímenes perfectamente calculados. Porque a todos nos gustan las telenovelas de la vida real, Amor Asesino llena la pantalla de dolor, traición y venganza todos los viernes a las 10 PM

No hay comentarios: