sábado, 12 de mayo de 2012

CINECANAL: UN MERCENARIO MUY SEXY.


GEORGE CLOONEY REGRESA A LA PANTALLA DE CINECANAL CON LA PELÍCULA “THE AMERICAN”. Este thriller estrenado en septiembre del 2010 en Estados Unidos logró recaudar más de 66 millones de dólares duplicando el valor de su inversión total, que no superó los 20 millones.
Cinecanal, el canal de Hollywood que presenta los estrenos 9 meses antes que cualquier otro canal de películas del sistema básico de TV por suscripción, estrena el 13 de mayo la película “The American”, titulada en América Latina como “El ocaso de un asesino”, dirigida por Anton Corbinj y protagonizado por George Clooney, Bruce Altman, Violante Plácido e Irina Björklund.

Un mercenario solitario llamado Jack es un auténtico maestro entre asesinos. Sin embargo cuando un trabajo en Suecia no sale según lo previsto para este americano en el extranjero, Jack decide comunicarle a su contacto, Larry, que la siguiente misión que desarrolle será definitivamente la última. Con motivo de esta última misión Jack se desplaza a Italia, donde se refugia en un pequeño pueblo.
Una mujer belga comunica a Jack su próximo trabajo, que tiene que ver con la fabricación de una nueva arma. Sin embargo y a pesar de su trabajo el americano afincado en Italia empieza a tener una vida en el pueblo, entablando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto y manteniendo un romance con Clara. Pero al salir de la oscuridad, puede que Jack sea tentado por el destino.
El ocaso de un asesino (The American) - 13 de mayo a las 22:15 horas (Col/Mex).

No hay comentarios: