domingo, 20 de mayo de 2012

HOMELAND ESPECIAL DE FIN DE TEMPORADA


ELECTRIZANTE FINAL DE TEMPORADA

La serie ganadora de dos Premios Golden Globe termina su temporada con un episodio doble.

El Domingo 20 a las 22.00 hs.  llega el final de la primera temporada de la atrapante y multi-premiada serie “Homeland” con un episodio doble. Claire Danes, Damian Lewis y Mandy Patankin protagonizan la provocativa serie aclamada por la crítica que combina dosis perfectas de acción, misterio y aventura.

Carrie Mathison (Danes) es parte de la Unidad de Antiterrorismo Internacional cuando, el rescate de un soldado de la infantería de Estados Unidos desaparecido en Iraq en 2003 revoluciona las noticias del momento. Se trata del Sargento Nicholas Brody (Damian Lewis), quien luego de ocho años privado de su libertad, regresa al país, donde es recibido como un héroe de guerra. Carrie, está convencida de que el “héroe nacional” podría estar vinculado a Al-Qaeda y allí comienza su batalla personal contra las enormes y poderosas fuerzas burocráticas, mientras intenta frustrar un posible ataque terrorista.

Con su segunda temporada confirmada y en plena producción, la primera temporada de Homeland llega a su fin el domingo 20 en FX.

No hay comentarios: