sábado, 12 de mayo de 2012

DISNEY CHANNEL ESTRENA VIOLETTA Y NUEVOS EPISODIOS DE PHINEAS Y FERB.


En mayo llega a Disney Channel el esperado estreno de Violetta, la primera coproducción original entre Disney Channel Latinoamérica y Europa, Medio Oriente y África (EMEA). También el canal presenta nuevos episodios de Phineas y Ferb, con más andanzas de los hermanastros; y capítulos inéditos de las mejores series: A todo ritmo; Jessie; Cuando toca la campana; Austin & Ally y ¡Qué onda!. A su vez, exhibe la película Whitney Brown, una entretenida aventura para toda la familia.

Violetta narra la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí, encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer. Con espectaculares decorados e íntegramente grabada en HD, la primera producción de Disney Channel Latinoamérica y EMEA tiene un fuerte componente musical incorporado a su trama.

Además, la señal emite nuevos episodios de: Phineas y Ferb, la exitosa serie animada en la que los hermanastros Phineas Flynn y Ferb Fletcher, junto a sus amigos y Perry, hacen que cada día de sus vacaciones de verano sea más emocionante que el anterior, a través de fabulosas creaciones; A todo ritmo, protagonizada por las talentosas Bella Thorne y Zendaya quienes interpretan a dos mejores amigas que sueñan con convertirse en bailarinas profesionales; Jessie -con Debby Ryan- que relata las aventuras de una joven soñadora que decide dejar atrás las noches estrelladas de su pueblito natal en Texas, y cambiarlas por las luces de la Gran Manzana; Cuando toca la campana, con nuevos amores, malentendidos y enredos en los recreos; Austin & Ally, la comedia original sobre una amistad fuera de lo común, el canto y la composición; y ¡Qué onda!, la serie de sketches cómicos realizados por un elenco de talentosos jóvenes actores.

Por su parte, Whitney Brown -protagonizada por un elenco estelar que incluye a Brooke Shields y Aidan Quinn, entre otros- cuenta la historia de una consentida niña de una próspera familia y muy popular en la escuela, cuya vida cambia por completo cuando su padre pierde su empleo y se deben mudar al campo abandonando su lujoso estilo de vida. Totalmente fuera de su entorno, con cierta reticencia, se hace amiga de un asombroso caballo llamado Bob y se reconecta con su distanciado abuelo. Allí, ella descubrirá que su verdadero hogar es, en realidad, su familia.

Asimismo, llegan capítulos inéditos de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, el programa protagonizado por el Capitán Garfio, Smee y la tripulación de niños piratas liderados por el valiente Jake, dentro del bloque Disney Junior.

Desde el 7 al 25 de mayo, Phineas y Ferb vuelven a traerles una nueva forma de diversión a los niños en el sitio Disneylatino.com/disneychannel con Fusionador de momentos, donde pueden disfrutar de distintas aventuras de la serie y elegir los momentos que consideren inolvidables. Los seguidores, además, pueden desafiarse y responder una trivia al final de cada video, con la posibilidad de llevarse contenidos descargables, que se actualizarán cada semana. También pueden votar el clip que más les gustó de la semana, y los 3 más votados se emitirán en la pantalla de Disney Channel, el domingo 27 de mayo, dentro de un maratón con los últimos capítulos estrenados de Phineas y Ferb.

Por último, como cada mes los niños pueden votar en Disneylatino.com/Disneychannel por su película favorita, esta vez entre: Whitney Brown; La fabulosa aventura de Sharpay; y Bellas y mimadas. El film ganador se emite el último domingo del mes en el bloque Mouse Cámara Acción de Disney Channel






No hay comentarios: