sábado, 12 de mayo de 2012

EN MAYO LLEGA A DISNEY XD UNA NUEVA TEMPORADA DE LOS VENGADORES: LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DEL PLANETA

Disney XD presenta la segunda temporada de Los vengadores: Los héroes más poderosos del planeta la serie que cuenta con los grandiosos personajes del universo Marvel. A su vez, emite episodios estreno de los programas favoritos de los niños como Los guerreros Wasabi y Estoy en la banda; y, llegan los finales de temporada de Zeke y Luther y Beyblade Metal Fusion. Además, presenta la versión Canta con nosotros de la Película Disney Channel Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, el primer film de los hermanastros más ingeniosos de la televisión; y Los fantasmas de Scrooge, una película de Disney protagonizado por el talentoso Jim Carrey.

En Los vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, los magníficos héroes de Marvel se unen para salvar al planeta de las fuerzas del mal, cuando ya no quedan más esperanzas. El equipo de los vengadores está compuesto por poderosos personajes que se encargan de imbatibles enemigos.

Asimismo, la señal exhibe nuevos episodios de Los guerreros Wasabi, la comedia ambientada en la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi, donde un conjunto de adorables jóvenes incompetentes trabaja para ganar el cinturón negro en aceptación, lealtad, amistad y aventura –que además, a fin de mes, comenzará a emitirse de lunes a viernes-; Estoy en la banda, que relata las aventuras de Tripp Campbell, un joven que se une a su banda de rock vintage favorita -Iron Weasel- para ayudarlos a emprender un regreso épico; y de dos series que llegan a su final de temporada: Zeke y Luther, que sigue las aventuras de dos amigos adolescentes decididos a convertirse en los skaters más famosos del mundo; y Beyblade Metal Fusion, con el héroe del bien, Gingka, y su continua batalla contra el mal.
Por otra parte, el canal estrena Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D Canta con nosotros en la que los fanáticos de Phineas y Ferb se pueden entretener cantando junto a ellos todas las canciones del film en el que se embarcan en su mayor travesía, hacia otra dimensión; y, Los fantasmas de Scrooge, una película en la que Ebenezer Scrooge, un anciano con una actitud despreciativa y bruscos modales, es llevado por los fantasmas de Navidades pasadas, presentes y futuras en un esclarecedor viaje que le revela verdades que él se resiste a ver, y debe abrir su corazón para compensar años de rencor, antes de que sea demasiado tarde.
Del 21 al 25 de mayo, vuelven todas las mañanas las Pelis Despertador, con títulos como: Chicos Motorizados; El secreto de la calabaza mágica; Los próximos Vengadores: Héroes del mañana; Bingo; y Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D Canta con nosotros.

A fin de mes, Crea, el sitio de entretenimiento de Disneylatino.com, permitirá que los niños y sus familias puedan crear un nuevo juego de Phineas y Ferb, a través de un tutorial claro y sencillo. Podrán compartirlo con los demás jugadores, entretenerse con los creados por otros e incluso destacar los que más les gustaron. Tendrán la posibilidad de elegir al Agente P. o a Candace para luchar contra robots, y así obtener el plano de un experimento. En esta misión podrán coleccionar lijas y controles remotos, recolectar baldes de pochoclos para que sus personajes adquieran mayor velocidad, y sortear los obstáculos, tales como moscas y máquinas de humo, que generan el efecto contrario.

Por último, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por su escuadrón favorito de Disney XD, entre: El escuadrón de superhéroes; Los vengadores: Los héroes más poderosos del planeta y Dino Rey. El programa más votado se emitirá en el bloque Control X, el domingo 20.


No hay comentarios: