martes, 29 de mayo de 2012

HBO: COMIENZAN RODAJE DE "PRÓFUGOS 2"


La serie original fue nominada a la Ninfa de Oro por el Festival de Televisión de Montecarlo en la categoría de Mejor Serie Dramática
HBO Latin America anunció el inicio de rodaje de la segunda temporada de la exitosa serie original Prófugos. La aclamada producción chilena comenzará a rodarse el 29 de mayo en Santiago de Chile. La producción tendrá 6 meses de rodaje, en diferentes locaciones del país como Isla de Pascua y Torres del Paine. Como en la primera temporada, la historia seguirá llena de acción y giros inesperados en la trama.

Prófugos está nominada a la Ninfa de Oro para el Festival de Televisión de Montecarlo en la categoría de Mejor Serie Dramática. La serie también fue nominada para Mejor Actor de Drama, Mejor Actriz Drama y también como Mejor Productor Internacional.

Al final de la primera temporada poco quedó de lo que fue el Cartel Ferragut. La líder del cartel Kika Ferragut y Oscar Salamanca (Francisco Reyes) murieron inesperadamente, mientras que Mario Moreno (Luis Gnecco), Álvaro Parraguez “Tegui” (Benjamín Vicuña) y Vicente Ferragut (Néstor Cantillana) fueron traicionados por Laura Ferragut (Blanca Lewin) quien huyó con el botín, dejando en manos de la policía a los que fueran sus aliados.

Los primeros capítulos de esta segunda temporada, se desarrollan en dos escenarios completamente diferentes. La cruel y peligrosa cárcel de alta seguridad y la paradisíaca Isla de Pascua. Por un lado, la cruda realidad de Moreno, Vicente y Tegui, quienes deben luchar día a día por sobrevivir, mientras en otro, Laura sigue en el negocio del narcotráfico creando un cartel de grandes dimensiones.

No hay comentarios: