domingo, 20 de mayo de 2012

MOVIECITY CLASSICS: CRÍMENES, PASIONES, INFIERNO Y MARES EXÓTICOS



1999
EL COLOR DE LAS MENTIRAS (The Colour Of Lies)
Lunes 21 / 18.10 hrs
En un pueblo encuentran a una niña de 10 años, muerta. Su maestro de arte fue el ultimo que la vio con vida quien de inmediaro de convierte en el principal sospechoso. Tras perder a todos sus alumnos y para colmo un famoso periodista se une al acoso.

1961
GOODBYE AGAIN (Un hombre para amar)
Martes 22 / 21.40 hrs
Desesperada por las infidelidades de su novio, Paula cae en los brazos de un hombre mucho más joven que ella. Su controlada vida se convierte de pronto en una vorágine de sentimientos encontrados.

JUEVES DE PRIMERA-CELEBRANDO 100 AÑOS DE PARAMOUNT
1955
LA ROSA TATUADA (The Rose Tattoo)
Jueves 24 / 20 hrs
Después de años de duelo, y tras descubrir las infidelidades de su marido, una viuda inicia una nueva relación amorosa con un fornido camionero quien además porta el mismo tatuaje que su esposo.

1962
HELL IS FOR HEROES (Héroes del infierno)
Viernes 25 / 20 hrs
 Un polémico y rebelde militar, enviado al frente alemán debe utilizar todas sus tretas para convencer al enemigo que son más soldados de los que en realidad hay. ¿Qué sucederá cuando el engaño sea descubierto? ¿Qué nuevo truco tendrá que inventar?

SÁBADOS DE ESTRENO-ELVIS CELEBRA CON PARAMOUNT
1966
PARADISE HAWAIIAN STYLE (Paraíso hawaiano)
Sábado 26 / 20 hrs
Rick Richards es un excelente piloto pero ninguna compañía aérea lo quiere contratar: cuál es el problema, persigue a todas las mujeres que estén a bordo de su avión. Así que ha decidido poner su propia compañía en Hawai, con una novia en cada isla.

DOMINGOS-BLOQUE ESPECIAL-INOLVIDABLES DE PARAMOUNT
1969
TRUE GRIT (Temple de acero)
Domingo 27 / 20 hrs
Un viejo marshall tuerto es contratado por Mattie, una valerosa y obstinada joven, que se propone capturar al asesino de su padre, para lo cual contarán además con la colaboración de La Boeuf, un Rangers de Texas, quien también persigue al fugitivo.

No hay comentarios: