jueves, 10 de mayo de 2012

THE FILM ZONE. TE TRANSPORTA DE TIEMPOS VIOLENTOS AL ROMANCE Y LA COMEDIA.


Este fin de semana, lo mejor del cine está en The FilmZone
Viernes 11
20:10 “El Transportador 3” (Transporter 3).
Elenco: Jason Statham, Robert Knepper, Natalya Rudakova, Jeroen Krabbé. Género: Acción. Un especialista en entregas de alto riesgo se verá obligado a trasladar a dos paquetes y una chica, de Marsella a Odessa sin imaginar que todo es parte del plan de un hombre que quiere acabar con él.
Sábado 12
BLOQUE ESPECIAL
22:00 “Tiempos violentos” (Pulp Fiction).
Elenco: Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Tim Roth, John Travolta. Género: Crimen. Jules y Vicent, 2 asesinos a sueldos, se quedan a cargo de la novia de Marsellus, su jefe. Un difícil compromiso, ya que el anterior hombre que desempeñó la misma tarea fue liquidado por el traficante. ¿Qué suerte correrán estos dos criminales?
Domingo 13
22:00 “Lo que ellas quieren” (What Women Want)
Elenco: Helen Hunt, Marisa Tomei, Mel Gibson. Género: Comedia. Tras sufrir un accidente casero, un egocéntrico publicista descubre que puede escuchar los pensamientos de las mujeres. Una vez superada la confusión inicial, intentará sacar partido a este don para triunfar en la empresa y desplazar a su nueva jefa.
Lunes 14
CENA &CINE
22:00 “El mediador” (The Negotiator).
Elenco: Samuel L. Jackson, Kevin Spacey. Género: Acción. En un intento desesperado, un policía que trabaja como mediador en casos de secuestro, y que ha sido injustamente acusado de corrupción, toma como rehén a su ex compañero mientras reúne los elementos que probarán su inocencia.




No hay comentarios: